Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Shamee.
¿Sos Socio?: No
*Pompilio menospreció a los jugadores de River - Infobae.com* Jaajaja el presi de boca , Riquelme , el paraguayo y pajermo todos hablan de River... lo peor q siempre tienen un pretesto el año pasado no salieron campeones porq pensaban en el milan , el anterior porq no se adaptaron al bigotudo , etc me dan risa | |||
| |
sisi xq el pochi chavez es mejor que el enano... battaglia mejor q ahumada o leo ponzio sis este es peor que macri, le chorrea mas la bosta. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| |
subimos los dos al mismo tiempo la misma noticia jaja ![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| |
Este tipo de notas reflejan que les sigue doliendo bien el orto como en todo el semestre. | |||
| |
Jaja, otro más a la lista de los que le dedicamos el campeonato. Les cabe por putos. | |||
| |
ke gente mas boluda loco no saben estar callados ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| |
hay varios threat del mismo tema.. cierren alguno ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |