Amateur
Miembro desde: junio-2008
Nombre: Hernan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: *********
BOCA Poco atractivo El Xeneize tiene que viajar a Venezuela para jugar una serie de amistosos a fin de mes. Pero uno de esos partidos quedó provisionalmente suspendido debido a la baja venta de entradas, según anunció el gerente general de Estudiantes de Mérida, equipo con el que debían jugar los de Ischia. El encuentro del 27, ante Táchira, sigue firme. No les parece raro q la Bostaole ponga esto?? | |||
| | |
Y es asi boca genera muy poco interes Boca mediocre. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
q amargos ![]() ![]() | |||
| | |
Si iban a Bolivia arrasaban. C.A.S.L.A. ademas de: Club Atletico Sin Libertadores de America o Cien Años Sin Libertadores de America o Club Atletico Supermercados Librerias y Almacenes Ahora se sumo Club Atletico Somos Llorones y Amargos | |||
| | |
Si, lo había leído y no me sorprendió. Una cosa es todo el marketing que hacen para vender una imagen o una marca, como decía Macri y otra muy distinta la realidad. | |||
| | |
| |||
| | |
yo creo que debe tener mas que ver con la poca convocatoria que tiene el club estudiantes de merida que con boca en si. | |||
| | |
ya hay un tema sobre esto... ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
amargoss ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no es noticia!jaja | |||
| | |
![]() GRACIAS CHOLO!!! QUE SE VAYAN TODOS... | |||
| | |
contra quien juegaa? .. alguien lo conoce?.. eso es bocaa ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
ja grande boquita.. no te podias buscar un club mas fantasma para jugar... q desastre lo tuyo ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Idem. Y otra cosa, je Como se nota que no genera nadie boca eeeh.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
ya hay tema sobre esto!!!!:locked::locked::locked::locked: ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |