iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » A buen entendedor, pocas palabras.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara

Miembro desde: junio-2006
Publicado 11-jul-2008, 09:25 #1
Solo una: insólito.

Patricio Toranzo y René Lima: Se aprobaron sus cesiones, sin cargo, a Huracán y Gimnasia LP, respectivamente. Las opciones de compra se fijaron en u$s 300 mil y u$s 1 millón.

¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años?
Yo no. Creo que nadie. Aguilar tampoco, es únicamente demagogia. Se nos siguen riendo en la cara. BASTA.
NO A LA VUELTA DE ORTEGA.
luchogonzalez está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-jul-2008, 09:32 #2
no veo nada de malo son 2 jugadores que tuvieron sus chances pocas pero chances al fin y no las pudieron aprovechar en esos equipos van a tener mas chances y las opciones de compra estan acordes a lo que mostraron como futbolistas

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: abril-2008
Publicado 11-jul-2008, 09:38 #3
y toranzo tiene como 25 años y solo jugo en primera 1 o 2 partidos en river y los pocos q jugo al temporada pasada en huracan...cuanta opcion le van a poner?
y lo d lima buen, suena a poco pero viene de un problema jodido, hay q ve como c recupera...

"Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol"
javi23 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 11-jul-2008, 09:45 #4
Toranzo no esta a la altura del plantel de river...esta un escalon abajo y Lima nunca encajo en los sistemas , es un jugador q reparte , es bastante horizontal y ultimamente jugamos muy vertical recuperamos la bocha y salimos para el arco.
las tasasiiones me parecen un poco bajas sobretodo la de Lima!!!

Enzo_86 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Italy

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Matías
Publicado 11-jul-2008, 09:55 #5
La opción de compra de René Lima es demasiada baja, además hay que decir que es una posición codiciada por todos los países europeos, ya que el doble cinco flexible con manejo y traslación de balón es el nuevo enganche. Insisto, muy baja la cotización que puso el club.

juan_ma está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: junio-2008
Nombre: Cristhian
¿Sos Socio?: No
Publicado 11-jul-2008, 10:27 #6
La opcion no tiene nada de malo.
Pero si quieren algun jugador a prestamo que se pongan con la guita hijos de puta, a ver si a nosotros nos dan a prestamos gratis a jugadores
Eso es regalar el patrimonio del club

Zapy está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara

Publicado 11-jul-2008, 10:46 #7
300.000 dolarés no vale ni el 4 de Godoy Cruz negro, dejate de joder, Boca vnede juveniles que no debutaron en primera por 2 millones de Euros, Toranzo anduvo bien en Huracán, fue titular, y la opción debe ser mucho más alta, porque si juega bien es insignificante, la opción no es una venta ahora.
Ni hablar de René Lima, un enorme jugador, 1 millón de dólares es poquísimo, imaginense que Lima la rompe, como va a suceder...
Pero bueno si ni ustedes valoran el patrimonio del club como lo va a valorar el presidente.

¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años?
Yo no. Creo que nadie. Aguilar tampoco, es únicamente demagogia. Se nos siguen riendo en la cara. BASTA.
NO A LA VUELTA DE ORTEGA.
luchogonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 11-jul-2008, 10:49 #8
Es poca plata me parece , nos cagan enfrente nuestro y no hacemos nada.

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 11-jul-2008, 11:09 #9
me parece que son opciones de compra muy bajas

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 11-jul-2008, 11:37 #10
Por Lima me parece muy bajo , 3 palos tendria que ser.

ANDATE AGUILAR.
ANDATE ISRAEL.
ANDATE AHUMADA.
ANDATE TUZZIO.

Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO.
juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2005
Publicado 11-jul-2008, 11:42 #11
Si es cierto, es un regalo, esos numeros no estan acorde al mercado. Si por un mortadela de arg jrs te piden 2 milones...

Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia.
River=vida está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Zimbabwe

Miembro desde: mayo-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 11-jul-2008, 11:47 #12
gorodo papada forro

AGUILAR FUERA YA!!!
baigo14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: julio-2005
Publicado 11-jul-2008, 12:14 #13
Cita:
Originalmente escrito por luchogonzalez Ver Mensaje
300.000 dolarés no vale ni el 4 de Godoy Cruz negro, dejate de joder, Boca vnede juveniles que no debutaron en primera por 2 millones de Euros, Toranzo anduvo bien en Huracán, fue titular, y la opción debe ser mucho más alta, porque si juega bien es insignificante, la opción no es una venta ahora.
Ni hablar de René Lima, un enorme jugador, 1 millón de dólares es poquísimo, imaginense que Lima la rompe, como va a suceder...
Pero bueno si ni ustedes valoran el patrimonio del club como lo va a valorar el presidente.
1) Que juvenil que no debutò Boca vendiò en 2 millones e dòlares? Supongamos que eso que planteàs fuera cierto...¿Eso te parece bien? Bueno, te comento que River le vendiò los porcentajes de varios pibes que no debutaron en primera en casi un palo por cabeza por el 50% del pase al Villarreal....y encima se quedò con los jugadores....supongo que eso a vos te parecerà fantàstico, teniendo en cuenta que tu modelo es la venta bostera de pibes en 2 palos (pero insisto, de que pibe hablas?), amì me parece una verguenza...

2) Coincido en que las opciones son bajas...las opciones por los jugadores de River deberìan ser mas altas, siempre hay tiempo para negociar despues...si lo quieren por esa guita, y visto que el dt no los quiere, que la pongan ya, sino que pongan buena guita de opcion...aparte otra cosa: River nutre de futbolistas equipos a los cuales despues le va a comprar un jugador y piden una millonada...eso es algo que tambien me rompe las pelotas.

yomaxx está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2008
Publicado 11-jul-2008, 12:20 #14
No me agrada. la venta para mi tiene q ser despues primero tiene q volver al club, apartenunca venderia al medio local

(99) está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tomas
Publicado 11-jul-2008, 12:34 #15
Mamita, Aguilar...Boca esta por vender a MONZON, Si si, a Monzon, con 10 partidos en primera, a 6 Millones de dolares a Alemania, y nosotros vendemos a 2 jugadores, por 1 millon y medio de dolares...? Mamita, que mal que estamos...

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » A buen entendedor, pocas palabras.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On