Titular en Primera
| Titular en Primera |
[quote=tatitarp;890230]será mas que nasutti??? hay cosas que de verdad no entiendo, es como hacer un cambio tactico y que salga ahumada por domingo. no es preferible hacer un gran esfuerzo y traer a alguien como spoli???[/quote] esto es lo correcto, pero los tipos q tenemos..la gran C.D. LOS PEORES REFUERZOS SON LOS NUESTROS. | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
| ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
no lo conozco que pero si dicen que es bueno que vengas eso si no a prestamo | ||
| |||
| | |
| 9º División |
Cita:
| |||
| | |
| Titular en Primera |
NECESITAMOS MAS GARRA EN LA DEFENSA,Y ESTE YORUGUA TIENE PINTA DE TENERLA | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
que nos dejara de cama, mas vale malo desconocido que malo conocido menos mal que no hicimos la pretemporada en cuba o miami | |||
| | |
| Titular en Primera |
Como viene?? a prestamo o un grupo empresario lo compra.. o villarreal lo compra y lo cede a prestamo??? me suena a Diogo II | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Por favor dirigentes y directivos, todos sabemos que es dificil o quieren demostrar eso, pero POR FAVOR, hagan bien las cosas, lo mismo va para el cuerpo tecnico, a esos jugadores no los conoce nadie, dejemosno de joder con refuerzos mediocres. RIVER no es para cualquiera y todos lo sabemos. Mas vale luchen por traer a Salcedo. | ||
| | |
| 4º División |
tiene 23 años, nose.. no dudo qe sea qe sea bueno, pero yo creo qe en el fondo necesitamos algien con experiencia y voz de mando.. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
ojala venga y rinda | ||
| |||
| | |
| 9º División |
Cita:
vos lo dijiste jaja para eso que la proxima sea en brasil que hay millones de pibes que deben ser como ronaldinho y terminan en la favela cagandose a tiros :p prefiero que pongan la guita por spolli aunq les cueste un huevo y medio espero que no sea otro curro del villarreal y el gordo paoposo, y si viene qe la rompa (la rodilla de friqelme obvio) | |||
| | |
| Titular en Primera |
no les interesara tuzzio a los yoruguas??? | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Yo soy de Nacional pero tengo que reconocer que es uno de los mejores zagueros del medio uruguayo... Eso si, estuvo 6 meses sancionado por positivo de cocaína... | ||
| | |
| Reserva |
Por lo q dicen parece bueno... Si lo compramos y baratito sera bienvenido! Igual me tento la info del raton | ||
| | |