Ídolo del Club
| Ídolo del Club |
Che pero q onda por el doping? Segun la radio del puto niembro, la sancion incluye no participar de la selccion y no jugar en otra liga q no sea la uruguaya...por 2 años??? Lo de la seleccion lo sabia, pero lo demás? Es posible esto??? | ||
| | |
| Titular en Primera |
Si espero q venga,parece q tiene personalidad,lo q falta ahi abajo es alguien q able!ademas es un defensor completito | ||
| |||
| | |
| 5º División |
tiene futuro pero q no venga a prestamo q lo compren asi despues ganamos algo, a prestamo no sirve si river es solo vidrieria con aguilar vienen y se van..... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
che, a mi me gustan los tallarines sin salsa. bardeó. jaja. mala onda lo del doping, che.. a mi que no me gustaría que river sea una granja de rehabilitación, me mete un poco de mala espina. pero bueno. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Que siga soñando. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
dijeron que no viene y que tiene abrochado el pase de un central de argentinos juniors un juvenil | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
jajajaja, pesa poco...asiq capaz ademas de alto es rapido....eos nos vendria muy bien | ||
| | |
| 8º División |
Cita:
| |||
| | |
| Titular en Primera |
que se yo... ojala no sea un cuatro de copas!!! | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
"que iluso que fui" | |||
| | |
| Amateur |
Cita:
Alcoba es un jugadorazo, lo del doping fue hace tiempo, y volvió y rindió bastante. es un muy buen jugador que le podría servir a River. saludos. | |||
| | |
| 7º División |
Creo que de las opciones que hay Alcoba es el cuarto. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Sancionado por doping ? Ah, le traen un compañerito para que se divierta a Ortega | ||
| | |
| 7º División |
la puta madre, ya cuando empiezan a pasar estas cosas es cuando empezas a sentir que hay una mano negra....que onda ? Que traigan jugadores enserio, o que por lo menos le conozcamos el nombre... Ya bastante experimento hicimos trayendo a ese que dicen que se parece a francescoli jajaja..dios mio! ojala la rompa....sino son 2 clavos mas.......y vaaaaan ? | ||
| | |
| 7º División |
Hay varias opciones para ese puesto. Alcoba es el cuarto. | ||
| | |