Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
Cita:
y no me gusta d 4 galmarini(hablo por lo q propone supuestamente el cholo).. | ||||
| | |
Cita:
Falcao tiene que jugar de punta, el torneo pasado demostro que no juega bien tirado mas atras... Rosales, Bou y Ferrari tendrian que tener sus chances tambien... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
----------------Ojeda----------------- -----Cabral----Ponzio------Tuzzio---- ---Ferrari---Ahumada----Abelairas---- -----Flores----Ortega-----Buonanotte--- -------------Falcao------------------ Interesantísimo... [99% Original] [Yo No soy como esos q se Quedan en Casa Escuchando la Radio para ver lo q Pasa] [Fer+10)] | |||
| | |
Prefiero a Ferrari de 4 en vez de Galmarini. | |||
| | |
Ferrari de 4 y Galmarini de 8, Ferrari tiene que jugar de titular sin dudas! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
No puedo creer que halla gente que pone a Galmarini por encima de Ferrari. | |||
| | |
galmarini va a jugar 3 partidos en river, el primero vamos a estar con espectativa de ver que compramos y cuando juegue mal vamos a dedir "y fue el primer partido", al segundo vamos a decir "y le falta acomodarse en river que no es lo mismo con tigre" y al tercero lo vamos a recagar a puteada quien este muerto que trajimos acuerdense | |||
| | |
----------------Ojeda----------------- -----Alcoba----Cabral------Villagra---- --Galmarini----Ahumada----Abelairas---- -----Flores----Falcao-----Buonanotte--- -------------Salcedo------------------ me gustaria saber qe tanto conoces a flores qe ya lo das como titular?? _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
----------Ojeda------------ ---Tuzzio--Ponzio--Cabral----- --Ferrari--Ahumada--Abelairas-- ---Galmarini--Falcao--Buonanotte-- --------REFUERZO----------- | |||
| | |
Cita:
me gusto ese equipo...aunque lo veo a ortega por flores de titular, y este ingresando los segundos tiempos por ortega, falcao o buonanotte ![]() ![]() | ||||
| | |
me encanta como juega galmarini pero noo es mejor q ferrarii, yo lo probaria por derecha en la linea de 3 q sabe poner el cholo atras del delantero ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
De local me gustaria parecida a la q dieron arriba ----------------Ojeda----------------- -----Alcoba----Cabral------Villagra---- -Galmarini-----Ahumada----Abelairas---- -----Ortega----Falcao-----Buonanotte--- ---------------Salcedo------------------ ya q Galmarini está acostumbrado a jugar en línea de 3, con ida y vuelta para ayudar a marcar... Pero como para mí Ferrari debe estar sí o si... .....................Ojeda.................... Ferrari....Cabral.....Alcoba.......Villagra ...........Ahumada....Abelairas........... ...Ortega.......Salcedo.......Buonanotte ....................Falcao...................... (a Salcedo lo tiraría más atras pq juega mejor al pie y tiene mejor remate de afuera del área q falcao...sino podrían alternarse, eso no es problema) Suplentes: Vega Gerlo Ponzio Galmarini Flores Rosales Ríos
Última edición por Cochigallina fecha: 21-Jul-2008 a las 07:49.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |