Moderador
Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
00:00 | RIVER Pato Ferrari Simeone imagina a Galmarini como una variante para el lateral derecho. MARTÍN SE MOVIÓ COMO CUATRO EN INFERIORES Y EN LA B. No estaba en la lista de prioridades ni fue un pedido expreso, pero mal no viene y Diego Simeone lo aceptó. Martín Galmarini, segundo refuerzo del campeón, se someterá mañana a la revisión médica y el miércoles será presentado en River. Para jugar, claro, en el equipo del Cholo... Pero en qué posición Todo indica que el equipo priorizará el sistema táctico que más se repitió en el Clausura (4-2-3-1), lo que abría tres opciones: que se ubicara por la derecha en el trío de volantes ofensivos, como doble cinco o de lateral derecho. El misterio duró un suspiro: Simeone imagina al Patito como una variante para reemplazar a Paulo Ferrari. Con Augusto Fernández, Rosales y Barrado como alternativas para moverse como media punta por derecha, y con Ahumada, Abelairas, Ponzio y Domingo cubriendo los cupos de corte y confección, el Cholo, empapado de las características del ex Tigre, comenzó a pensarlo como cuatro. Un puesto que Galmarini conoce bien, ya que ahí se desenvolvió en buena parte de las Inferiores y en la B, aunque no en Primera: en el último torneo, jugó una docena de veces como carrilero, de aquí para allá para sumar en ataque y fortalecer a una defensa de tres. No estaba en los planes, pero sus chances de ser titular empiezan a correr. Y quién te dice... ---------- Que opinan? La verdad que estaria para jugar de visitante en la copa un equipo asi.. .....................Ojeda.................... Ferrari....Alcoba.....Tuzzio?....Villagra ...Galmarini....Ahumada....Abelairas... ............Ortega....Buonanotte........ ....................Falcao.................. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
----------------Ojeda----------------- -----Alcoba----Cabral------Villagra---- --Galmarini----Ahumada----Abelairas---- -----Flores----Falcao-----Buonanotte--- -------------Salcedo------------------ Interesantísimo... | |||
| | |
yo sacaria al bocon de ahumada y pondria a ponzio o a nico domingo... y me quedan dudas en tuzzio.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
si,galmarini de 4 y buonanotte de doble 5 y tuzzio de puntero derecho "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
Cita: Ya que Galmarini puede jugar de 4, podría ser bueno arrancar los partidos arriesgando una línea de 3, y en caso de complicarse retrasarlo formando línea de 4...
Última edición por nico fecha: 20-jul-2008 a las 18:12.
| ||||
| | |
alcoba no esta ni si quiera comprado q ya esta en el equipo titular ? yo haria flores ortega Buonanotte falcao. | |||
| | |
Q lo use de 4 si quiere pero ferrari tiene q jugar miientras este en condiciones. Igual me gusta mas de 8 seguramente. ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
me quedo mil veces con ferrari | |||
| | |
Nico... Creo que editaste mi último post, ahora parece como si yo me estuviera refutando a mi mismo... | |||
| | |
en caso de complicarse?, no se pueden dar tantas ventajas desde al principio, menos en una copa, y acordate que la sudaca no tiene fase de grupos es eliminacion directa esde el comienzo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
si puede llegar a ser una alternatica al puesto de 4 porqe me gustaria verlo mas de 8 ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
afuera cabral adentro tuzzio afuera galmarini adentro ferrari Y UN ARQUERO URGENTE!! con linea de 3 y ojeda nos comemos 3 por partido Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Realmente piensan que Galmarini es mejor que Ferrari? | |||
| | |
eso es imposible ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Nadie dijo eso en este thread...¿a quien le hablas? ______________________________________________ Volviendo al thread... Esta buena la idea ya que no hay nadie (salvo Villagra) que pueda hacer de suplente de Ferrari manteniendo aproximadamente las caracterìsticas tàcticas y tecnicas que se dan con Ferrari de 4... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |