Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2006
¿Sos Socio?: Si
Lo que pinta es hasta HOY: -------------Ojeda------------- -----Ferrari---Cabral---Tuzzio---Villagra------ --------Ponzio---Abelairas------- --Gustavo Bou--A. Ríos--Ortega--- ------------Falcao-------------- ¿El equipo? Acá taaaa Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Bou? pense q no lo tenia en cuenta | |||
| | |
me parece qe hacen falta un par de refuerzos ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
como me gusta ver a falcao ahi! | |||
| | |
en vez de bou juega robert flores Contrataciones Gloriosas de Aguilar: Gabriel "Baresi" Loeschbor, Gustavo "el perro D" Oberman, la estatua de Andrés de San Martín, Martín "el" Del Campo, Minimo Lucas, Yeso González, Bernardo Cuentito, Federico Luz en off, Horacio Cornameli, Noexisto Peralta, Rolito Zárate, Nelson "Momia" Rivas, entre otros impresentables. | |||
| | |
O sea, seguimos sin centrales, nadie para marcar en el medio y sin gol. | |||
| | |
Rosales por bou flores por rios | |||
| | |
Seguro, pero es lo que paró el Cholo ayer. Seguramente tanto Flores como Galmarini, y no sé Rosales, no debutarán en la primer fecha... Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Ojalá sea este el equipo .....................Ojeda.................... Ferrari....Cabral.....Alcoba.......Villagra ...........Ahumada....Abelairas........... ...Ortega.......Salcedo.......Buonanotte ....................Falcao...................... (a Salcedo lo tiraría más atras pq juega mejor al pie y tiene mejor remate de afuera del área q falcao...sino podrían alternarse, eso no es problema) Suplentes: Vega, Gerlo, Ponzio, Galmarini/Barrado, Flores, Rosales, Ríos Pero con lo q hay hasta hoy, y cómo están los q se sumaron sin entrenamientos a último momento (Ahumada, Galmarini) ....................Ojeda.................... Ferrari....Cabral.....Tuzzio.......Villagra ...........Ponzio.......Abelairas............. Flores/Bou.....Ríos............Ortega ... ....................Falcao........................ Suplentes: Vega, Gerlo, Domingo, Barrado, Sambueza, Bou/Flores, Rosales "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
no creo q el cholo opte en el 1º partido por bou, flores o rios antes q rosales | |||
| | |
....................Ojeda.................... Ferrari....Cabral.....Alcoba.......Villagra .......ahumada.......Abelairas............. rosales..........Flores/Salcedo............Ortega ... ....................Falcao........................ Suplentes: Vega, Gerlo, Domingo, Barrado, Sambueza, Bou, galmarini | |||
| | |
Che q tienen en contra de Rios a mi me partece un buen jugador salido de las inferiores y como grite su gol contra botafogo jaja | |||
| | |
oi seria: Ojeda Ferrari,cabral,tuzzio,villagra Ahumada-Ablelairas Rosales Ortega Archubi Falcao | |||
| | |
Para mi, de esos 11, saca a Ponzio(lamentablemente), Rios y Bou. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
.......................Ojeda...................... .. ...Alcoba..........Cabral..........Villagra... ....Galmarini...Ahumada....Abelairas.... .....Flores.......Falcao.......Buonanotte.. ....................Salcedo....................... .. | |||
| | |
ponzio de libero para una linea de tres por que es rapido junto con alcoba y tuzzio. | |||
| | |
ese rios vuela y bou no creo qe empiece _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
-------------Ojeda------------- -----Ferrari---Cabral---Alcoba---Villagra------ --------Ponzio---Abelairas------- --enano---salcedo/flores --Ortega--- ------------Falcao-------------- | |||
| | |
.................Ojeda Ferrari..Cabral..Alcoba..Villagra ........Ahumada..Abelairas/Ponzio ....Buonanotte.......Ortega ...................Salcedo/Flores .............Falcao | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |