Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Camilo
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Por mi parte creo q tenemos la base del equipo q salió campeón y podriamos luchar por los dos torneos... Veo a los jugadores con muchas mas ganas que el semestre pasado, el campeonato fue un gran revitalizante... | |||
| | |
tengo mis dudas... | |||
| | |
Lo mismo que Rafa digo. | |||
| | |
no se ojala que todo sea positivo !!! [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | |||
| | |
vamos a pelear en las 2 cosas ojala ganemos las 2 o por lo menos una.. OJALA Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Me gusta el equipo que esta armando el Cholito, tengo la Fe de que ganamos ambas C. ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Por la tele. ![]() | |||
| | |
Lo veo mejor q a comienzo de año...eso si, me terminaria de convecer si se trae el central y el delantero q hace falta...porque... En el Arco conforme con ojeda, pero no es Carrizo La Defensa igual, no brinda seguridad El medio campo un poco más aceitado y firme 3/4 y delantera, con más fluidez supongo, pero claro, hay q ver si pueden hacer buen pie los refuerzos y adaptarse rápido...respecto a la contundencia y presencia goleadora, tengo dudas...falcao hace goles pero no es goleador...ojalá se le abra el arco...creo q salcedo aportaria la cuota de gol...bah aunque con abreu se buscaba eso... En fín hay q esperar...pero mejor q a comienzo de año, y con menos presiones...con la obligacion de jugar mejor como dice el cholo... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
como dijeron mas arriba tenemos la base del campeonato pasado pero creo que RIVER necesitaria traer 2 o 3 jugadores mas ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
si traen 2 refuerzos de calidad RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Creo que un poco mas aceitado que el semestre pasado, se van a pelear las 2 cosas....esperemos ganarlas! como siempre, river mal o bien pelea x todo lo que juega. Los puntos bajos son en defensa....y en el arco..ya q no es lo mismo carrizo que ojeda ![]() Im Not Living Just Killing Time | |||
| | |
como dijo Amadeo, este semestre vamos a ganar todo ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
muy contento que no hayan desarmado el equipo.. eso es lo mas importante... y nos sacamos de encima a abreu..q mas podemos pedir? | |||
| | |
Hacía mucho tiempo que River no desarmaba el plantel y eso es muy importante para aspirar a más cosas. El que más vamos a sentir es el arquero, espero que Ojeda cumpla. También hay muchas expectativas con el tema Ortega. De marchar todo dentro de la normalidad, creo que se puede ganar algo en lo que resta del año. | |||
| | |
igual que el semestre pasado pero sin carrizo, asi que imaginense... | |||
| | |
Yo espero que no se relajen por el titulo conseguido, por que por más que se mantenga la base, y los jugadores se conozcan, el alivio conseguido por el titulo puede llegar a jugar en contra. | |||
| | |
Me parece que tenemos un gran equipo | |||
| | |
No voy a desir nada X las dudas del quemo | |||
| | |
CAMPEON DE TODO!!! | |||
| | |
Hay algo q no m combense de ellos todavia, para mi falta q llegue un par de jugadores mas. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |