Amateur
Miembro desde: April-2007
Cita:
Tambien algo distinto es la situacion económica de newel's que lo obliga a vender un jugador, para mi ya esta cocinado. | ||||
| | |
que venga y no rompa mas | |||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | ||||
| | |
Cita:
Debe ser el mismo q tiene Nasarala en la punta de la lengua pero no lo puede largar... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: Originalmente escrito por Alex Plate Buena noticia. Hoy a las 6 creo q el golpeador d emujeres bostero inmundo de Closs dice 1 nombre importante q parece q va a contratar River. Dijo q lo decia si se hace y si no se hace tambien. Si hoy voi a escuchar! | |||
| | |
| |||
| | |
Espero que esté bien entrenado, que no le pese la diferencia con los que sí hicieron la pretemporada con River, si viene. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
a esperar ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
espectacular!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
La rompe en River si viene. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
un buen resfuerzoo, espero q hagas muchos goles con la bandaa ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Cita:
sisi, ya cansaron tenes razon, espero que rinda en equilibrio a las expectativas :S RP (L). | ||||
| | |
para el que pregunto creo qe el 20 porciento no estoy seguro escuche algo asi en estudio futbol _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Esperemos q si ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |