Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Ignacio
¿Sos Socio?: No
me da lo mismooo, vaa a ser dificill los cuartos con un brasileroo, pero river es local en todos ladoos ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Quieeero defensor! RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
HAY QUE GANAR LA COPA SI O SI ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
defensor prefiero _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Odio definir de visitante .grrrrrrgrrrrrrr | |||
| | |
Tengo unas ganas de que empiece. Me gustaría jugar contra Libertad para tomarse la revancha, aunque todavía a muchos nos quedó el trauma del 2006. SIMEONE-11 | |||
| | |
es una copa totalemente accesible... con el simple hecho de poder ganarla solo con empates... Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
Parece mas facil defensor pero igual parece bastante jodido el fixture... ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
defensor tiene buen cuadro, pero se desarma ahora y el tecnico q lo hizo hacer buenos papeles internacionalmente y ganar el uruguayo el polilla da silva tb se va......je uno de los tecnicos q se nombro para defensor ...fue pizzi je una vuelta Gary lineker encajo esta frase ... "El futbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania". | |||
| | |
Cita:
Convengamos que para nosotros a esta altura ninguna copa es accesible , aunque sea la copita kellogs , nos va a costar ganarla y mucho... | ||||
| | |
| |||
| | |
Espero que nos toque con Libertad. | |||
| | |
Quiero ir a uruguay | |||
| | |
cuando se define ? Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Hubiera sido simpático enfrentarse ante el River uruguayo. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |