9º División
Miembro desde: diciembre-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Para mi: Figura: Buonanotte Goleador: Falcao Revelación: Bou Voten | |||
| | |
figura: Buonanotte goleador: Falcao revelacion: Ojeda ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
figura:ortega goleador:falcao revelacion:ojeda ![]() | |||
| | |
para hay que esperar hasta que RIVER se retire del mercado de pases ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Figura: Buonanotte Goleador: Falcao(siempre y cuando juegue de 9 y no de inventos Revelación: Flores( | |||
| | |
| |||
| | |
El dieguito ![]() 33.... El mas grande, muy muy lejos. | |||
| | |
todo lo mismo poniendo flores revelacion. | |||
| | |
Figura: Flores Goleador: Falcao Revelacion: Galmarini | |||
| | |
Figura:ortega Goleador:Buonanotte o Falcao Revelacion:Barrado | |||
| | |
Figura: Buonanotte Goleador: Falcao Revelacion: Galmarini ![]() Im Not Living Just Killing Time | |||
| | |
Figura:ortega Goleador: Falcao Revelacion:flores | |||
| | |
Figura: Ortega Goleador: Falcao Revelacion: Mauro Diaz Saludos! | |||
| | |
Figura: cabral goleador: tuzzio revelacion: lusenhoff en talleres bueno ahora en serio figura: buonanottee goleador: buonanotte revelacion: flores ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
Voy a esperar a que lleguen los Refuerzos... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Figura: Buonanotte Goleador: Falcao Revelación:Flores | |||
| | |
Figura: Buonanotte Goleador: Falcao Revelación:Flores/Rios | |||
| | |
| |||
| | |
si estoy con vos, aunq al enano le pelearia ortega ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
es verdad.. es muy prematuro esto ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |