7º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
Quiero ver que opinan ustedes de su situacion, si deberia irse a otro club, retirarse o seguir jugando en River. En mi opinion, tendria que retirarse ahora, pero el problema de que se retire es su problema con el alcohol, tendria mas tiempo libre, menos distraccion... Y no quiero que se vaya a otro club, porque se tiene que retirar en River... Ustedes encuentran alguna situacion a este problema? | |||
| | |
Obvio se tiene q retirar en RIVER Orteeeeeegaaaaa (8) | |||
| | |
Me parece que es más de lo mismo. Por un lado tenés a un Ortega que en este mundo del fútbol, lo utilizan como figura para llevarlo de un lado a otro, y el que termina pagando es su salud. Por el otro, a un Ortega que lo único que sabe y quiere hacer es jugar al fútbol (dicho por él). Hay que recordar que su problema se potenció mucho más después de su paso por Fenerbahçe cuando estuvo 2 años sin jugar. La única solución que le encuentro, es que Ortega empiece a ser tratado en el tema de su adicción. Si hablamos solamente de lo futbolístico, poco se puede decir de alguien que es un fenómeno, y que en un abrir y cerrar de ojos te gana un partido. Ojalá que se quede, es de lo mejor que tenemos. Pero que se empiece a cuidar, porque no va a jugar al fútbol el resto de su vida. | |||
| | |
se tiene que retirar en river porsupuesto ,,,,,,, ,,,,,burrito ,,,burrritoooo | |||
| | |
se tiene que qedar y terminar su carrera en RIVER ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
si ortega se va de river hay que matar a todos los reponsables de eso | |||
| | |
Por supuesto, quedarse en River. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
| |||
| | |
ortega se tiene q qedar en River por lo menos 1 año mas y despues q se retire (aca) ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
Se tiene que quedar. En el unico lugar donde tiene posibilidades de superar su adiccion es en River, donde cuenta con nuestro apoyo incondicional. Si lo venden, lo van a terminar de enterrar. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Menos mal que abrieron este tema, querìa expresarme sobre Ortega y no sabìa donde hacerlo... | |||
| | |
Cita:
Jajaja "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Cita:
Hubiera estado bien que se retire campeon ahora. PEro bueh... mejor no digo nada a ver si Juan Miguel viene y me mata... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
Cita:
la verdad q mas de lo mismo...debe haber 1237 threads abiertos sobre "la situacion de ortega..." Sería lindo q lo cierren pq entré como caballo creyendo q pasó algo raro de nuevo con el burro... PD: perdón....me olvidaba :locked::locked::locked::locked::locked:
Última edición por Cochigallina fecha: 21-jul-2008 a las 13:47.
Razón: me olvide el candado...
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
si nose da igual, me esta entusiasmando esto q dicen bosterole q se esta entrenando muy bien bla bla bla pero no se si aguanto otra recaida | |||
| | |
| |||
| | |
dejemoos de joder con este temaaa, se tiene q retirar en river ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Cita:
es verdad.. hay miles de temas con esto.. :locked::locked::locked::locked::locked::locked::l ocked: ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |