Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Estan dando 90 min .. conferencia de prensa del cholo.. dice q falcao va a ser el 9 viniendo o no viniendo salcedo... -Ortega Juega x izquierda en los primeros partidos.. - Si llega salcedo va a estar atras de falcao.. - Ortega se queda en River - Archubi alternativa de villagra - Galmarini alternativa de Ferrari o volante por derecha - Salcedo y Alcoba mañana se pueden fichar..
Última edición por RafaGallina fecha: 21-jul-2008 a las 13:15.
| |||
| | |
gran noticia la de falcao... me alegro muchisimo... | |||
| | |
ojala se resuleva mañna el tema de alcocba y salcedo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Y tambien dijo que hay posibilidades de que Augusto siga en River, siempre y cuando no le salga el pasaporte comunitario. | |||
| | |
aaaa si gracias pipa.. eso tambn..! | |||
| | |
che, no saben como esta entrenando alcoba? de ultima, ahumada ya tiene 2 compañeros de entrenamiento si se da mañana las incorporaciones de los 2. No era que merlo se habia ido a Estudiantes? | |||
| | |
ojalá que sí salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Le estas bombardeando el rancho al Mono con las novedades de Nasarala?? | |||
| | |
Yo quiero que se caiga lo de Salcedo para ver si viene el Tecla | |||
| | |
jajajjajaja la puse 2 minutos antes eh... no lo habia puesto | |||
| | |
Por fin Falcao en su puesto 9 | |||
| | |
Cita:
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||||
| | |
si mal augusto tanto se queire ir q se vaya y si se queda q no saque la patita por favor, ojala ma;ana se haga lo de salcedo y alcoba y buenaaaa por fin falcao en su lugar ojala sea goleador y la rompa | |||
| | |
Si señor, Falcao bien arriba, eso es lo que necesitamos, nada de experimentos raros... | |||
| | |
pq en vez de usarlo mas atras a salcedo no lo pone como delantero con falcao? y juegan 2 enganches nada mas?digo, a mi me parece eso lo mas logico, seguro debe haber una razon por la qe el cholo no lo haga ![]() | |||
| | |
Cita:
La idea es q Salcedo juegue como jugaba con Cardozo en Newell's...o sea mas retrasado, ya q tiene mejor toque y remate de larga distancia q Falcao... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
no me gusta lo de alcoba. la caracteristica aspera, a mí no me gusta. prefiero a Carruzo,Spolli,E Martinez... ojala que se caiga lo de ALCOBA. Basta de uruguayos pechitos. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Ojo no den por cerrado lo de Ayala , y tampoco lo de un defensor por izquierda , . | |||
| | |
salcedo va a venir segurooo supongo | |||
| | |
Cita:
o sea son los de mi gusto pero bueno...la verdad no se... nasarala algo dió a entender...no los nombres, sí la posicion "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |