Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
si se cumple lo de ALBOCA "ásperoMan", River seguramente va a traer otro fracaso más..al modo RIVAS,LUSSENHOFF... no me ha generado una buena impresión, prefiero a Matias Carruzo,Spolli . sin hablar la excelente incorporación que se concretaria con la llegada de Ayala. la opinión de ustds? ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Ayala esta descartado papa. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
re hdp to comentario loco..ni lleog ya hay q leer este tipo de comentarios | |||
| | |
espero qe si todo sale bien, qe rinda.. y juegue en lugar de cabral.. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
¿No es prematuro decir que Alcoba sería un fracaso? Yo hace tiempo tengo ganas de ver en River un jugador con esas características. No lo vi jugar, así que no puedo dar una opinión concreta, pero confío en que el Cholo saque lo mejor de él. Convengamos que hoy en día no tenemos centrales de gran categoría, así que bienvenido sea. ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
lo mismo anuncié cuando se dió la llegada de ABREUS"picapiedra".. despues...???????????????????????????????????????? ????????????????????????? muchos goles.jejejej y gracias ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Yo le tengo fe... Tiene personalidad (por lo echo en la final contra River), algo que falta en el equipo .. y la garra charrua de siempre.. Tampoco le pidan que salga jugando .. | |||
| | |
Mira si a alcoba lo llamas aspero man no podes no ponerle el mismo apodo a spoli, mira a mi me gustaria q llegara mas spoli q alcoba, pero este uruguayo algo deve tener para q el cholo haya dichoq lo qira, igual no des por descartado de q llegue algun otro central. | |||
| | |
tendrian q cerra este post no tiene sentido alguno | |||
| | |
Cita:
Alcoba tiene pocos partidos en primera, y supongo que muchos partidos no lo habrás visto. Si no es así, me retracto ![]() Burro, sin vos me aburro... | ||||
| | |
Un poco mas de pisitivismo? | |||
| | |
Catalogar la transferencia de Alcoba como "proximo fracaso" es tan arriesgado e inconsistente como catalogar la hipotetica transferencia de ayala como "excelente". Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Optimismo no sera? Porque los positivistas eran unos pelotudos. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
no hay que apresurarse si todavia ni llego..si viene ojala rinda por el bien de RIVER ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
ni lo viste jugar como yo tmp, pero nose hay q verlo a caceres no lo conocia nadie vino y jugo bastante bien.hay | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |