Titular en Primera
Miembro desde: junio-2008
Nombre: nacho
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: No soy socio
Lo dijieron hooy , que el gol de Rojas esta primero supero al de guillermo qe quedo tercero por que el segundo es el de ortega a Ferro . P/D:Bien ahi todos los del foro que votaron. | |||
| |
Que bueno!! Bye bye *//*Lur*//* ![]() *//*Ganes o pierdas te voy a alentar, River vos sos mi vida,sos la alegria de mi corazón, lo mas grande de Argentina!!*//* | |||
| |
Grande Ricky! Todavía le duele el orto a los bosteros con ese gol. | |||
| |
vamoooo riki.... | |||
| |
Ta bueno el programa hay lindos goles . A mi no me anda para votar , el que mostraron de Marini hoy a San Lorenzo fue un golazo | |||
| |
Ya se acabo la votacion??? | |||
| |
A mí el link el otro día no me andaba. ![]() | |||
| |
no faltan 4 programas mas con el clausura 2006 y apertura , clausura 2007 y apertura , y el 2008 | |||
| |
Yo me puse a votar de todos los programas todos goles de River Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| |
En este programa casi ningun gol de river pasaron ¬¬. | |||
| |
Saben cual es el gol del Burrito a Perro? o sea, el Numero de gol con el que figura en la encuesta??? Si lo pueden pasar, asi sigo votando por ese, porfa... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |