Titular en Primera
Miembro desde: June-2008
Nombre: Nacho
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: No soy socio
Toma para vos pelado cabza de teta , lo re cago. | |||
| | |
Entendiste Inschia??? pelado chupa pi... no ganaste nada... ![]() "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
Cita: en el monumental si no le ganabamos a estes muertos era uan verguenza fue tan malo el partido aca que abre hizo mas de un gol jajaj | ||||
| | |
quiero la libertadores cholo!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Siempre lo digo Es un gran tecnico y usa las palabras justas para declarar. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
lo vieron a monzon hablando "river no va gana' nada boca se va llevar todo" o algo asi jaajaja dios como le gusta hablar eh mejor q si ganhablando jaja ![]() | |||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
Que bueno lo del Cholo en River, hace mucho que no estaba tan entusiasmado con el equipo... Y pensar que hay gente que todavía lo discute... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
pd: te banco cholo! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | ||||
| | |
Cita: Y en relación a la derrota con cuervos, para mí la tristeza del 8 de mayo quedó saldada con la felicidad del 8 de Junio. | ||||
| | |
pa' que se calle el puto de ischia.... ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Burro, sin vos me aburro... | ||||
| | |
Ischia no tiene cara si sale a decir eso siendo el d.t del equipo más "gol pedorro y ganamos 1 a 0 la final" que existe. Que repase la historia de Bosta y nos cuente cuantos planteles fueron "vistosos" jaja. El que pierde es el que echa esos fardos de la calidad de juego. En todo caso es una deshonra para él porque lo superó un equipo que no jugó tan bien jaja. Lo banco cada vez más al Cholo, igual no lo quiero endiosar porque es sabido que se nos va en algún momento no muy lejano. Lo que sí, es muy claro que hay varias cositas que se nos envidia en otros clubes y empiezan a salir de a poco... el d.t es una de ellas. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
puede decirse que al cholo lo banco (quiero ver como comienza el equipo el campeonato), pero tambien le objeto un montón de cosas... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |