Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Si, acabo de escuchar a Nasarala con Niembro, y hace rato que viene prometiendo que hay una adquisición de River bajo la manga, y q al hincha le va a gustar mucho, por lo tanto, dijo, q no puede decir nada hasta el miércoles de la semana q viene, no puede tirar el nombre pq todavía no se concretó nada... Ayer volvió a tirar algo, dando un indicio q tal vez sea un lateral... pero hoy no quisieron decir más nada, pq en realidad "no pueden"; tal vez sea un volante o delantero, no lo se...pero todos lo q saben algo (periodistas q cubren a River y hasta los capos de los programas periodisticos), dicen q River aparte de Salcedo y Alcoba, va a hacer una incorporación importante...la verdad q tengo mas incertidumbre q nunca... Será Sorín? el cholo dijo q estaba roto...Pacente q se quiere ir de CASLA? la verdad no lo creo...Angel? mmm... Alguién de los pibes q tienen info del club...el MONO o INSIDER, tiene alguna data o presentimiento de este refuerzo? Algún otro tiene idea de algo? "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
Que rompe bolas que están con ese tema del jugador tapado, por favor. Lo estaba escuchando, e insistió que está más cerca que antes, pero no pueden soltar el nombre hasta que se defina la situación. Al menos a Niembro le gusta Ojalá que sea un BUEN defensor. ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | ||||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||||
| | |
Descarten a ferreyra, dijo incorporacion importante Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Dasso el otro día en la MITRE dijo lo mismo...pero q no podía decir nada por lo mismo...q no se concreto nada, q la sem q viene habra novedades y q ahi se podra tirar el nombre... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
a ver si se cierra lo de salcedo... cada vez falta menos para empezar el torneo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() Burro, sin vos me aburro... | |||||
| | |
el jugador tapado seguro q es uno q ya paso por el club el guille pereyra, sorin, angel, el malevo... yepes ? ojala sea bueno en serio y si es defensor mejor ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
no me gusta ese equipo.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Ese Mendoza que dicen es el colombiano... alguno lo conoce? nivel? | |||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | ||||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |