Suplente en Primera
Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() Burro, sin vos me aburro... | |||||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Puede ser Solari eh. El otro día en el programa de Closs, uno de los periodistas le preguntó a Hernan Castillo si River estaba buscando un volante por izquierda. Y Closs tiró que esa pregunta tenía alguna intencionalidad particular. Castillo tiró que habían ofrecido a Barrientos, pero me dio la sensación que en realidad la pregunta apuntaba hacia otro lado. Dado que Solari juega en ese puesto no me parece tan descabellado que ese sea el nombre que se baraja. | |||
| | |
humberto menodza aparece ahi en la paiuna de tyc sports en el equipo pero nunca vino a RIVER eso si estubo cerca..creo que fue en la epoca que vino rivas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no veo que otro tipo pueda ser... no creo Sorin... puede ser Solari .. pero despues ??.. quien puede ser tan importante ?? Saviola....?... no hay mucho x esperar .... esta entre esas posibilidades ... | |||
| | |
Cita:
si es como lo pintas COMPRO necesitamos uno de esos un DEFENSOR FIRME, CON PERSONALIDAD pero NO TOZCO Y SI PATEA TIROLIBRES y TIENE CARA DE ROMPEHUESOS LO QUIERO. de no venir Ayala parecería mas potable que Alcoba, ojo... yo no lo ví, me llevo por las caract. que dice Alex. Ah. Gracias mono por la info. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||||
| | |
Solari suena fuerte en el Atletico de Madrid, pero es el unico que me parece que calza | |||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||||
| | |
ok.lo de los q fueron ofrecidos mendoza i el chileno ninguno va a venir xk para eso el cholo se queda conlo q tiene.El cholo quiere un central de jerarquia i un 9 q seria salcedo.El tapado nse quien puede ser | |||
| | |
Jajajjajajajjajaj.... le llovian las flores cdo llego..... y se fue en un coche funebre lleno de flores tb ... jaja | |||
| | |
Cita:
Me parece que de eso se trata, y seguramente sea un central.. Mmm.. Ayala descartado, la verdad ni idea. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | ||||
| | |
Cita:
Parece q si lo del central groso no se da, recien irían por Alcoba... y que central groso hay a parte de ayala q pueda seducir a river? yepes? bah, todo indica q el jugador sería alguien q nos alegraria, o sea alguien q tal vez jugo y rindio bien en River... Nasarala culiao! larga el nombre... De última escuchen "El más grande" ahora a las 16 a ver si dice algo nasarala...Radio El Mundo AM 1070 RADIO EL MUNDO "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||||
| | |
Cita: si...negro de mierda...se fué y termino siendo campeon con el Inter Vamo a ver si mourinho le da cabida jaja... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | ||||
| | |
ojala le hagan jugar en el campeonato, porque cuando el cholo llego en la temporada hizo jugar muchos pibes pero en los campeonatos oficiales ninguno tubo la oportunidad de mostrarse. | |||
| | |
buena la info! ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |