Moderador
Miembro desde: Jan 2006
Nombre: Mariano
Posible equipo para el sabado contra San Lorenzo Ojeda Ferrari Cabral Tuzzio Villagra Ponzio Abelairas Bou Rosales Ortega Falcao - El jueves Aguilar se reune con Casal por Alcoba. Por si no se hace, hay alternativas: Humberto Mendoza o un chileno. - El fin de semana fue ofrecido Pablo Barrientos. Si bien a Simeone le gusta, por ahora considera que no es necesario, aunque lo tiene en carpeta. -Se acuerdan de aquel jugador que hara feliz al hincha de River con su llegada? siguen las negociaciones para traerlo, pero aun no sueltan el nombre.
Última edición por elmono87 fecha: 22-07-2008 a las 12:47.
![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Hu una masa mono , gracias.De salcedo no hablaron ? P/D:No esta tan mal la formacion | |||
| | |
muy buena la infoo..pero del paraguayo no se dijo nada? ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Bien, que le de rodaje a Bou. Un pichon de Crack. Sigo insistiendo que el Jugador que haria feliz a la gente es Angel.. Gracia' Mono..!! ![]() | |||
| | |
De a poco empieza a subir pibes, me gusta. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
-Se acuerdan de aquel jugador que hara feliz al hincha de River con su llegada? siguen las negociaciones para traerlo, pero aun no sueltan el nombre.[/quote] jaja siempre una cuota de misterio | |||
| | |
Muy bueno, que se sabe del pendejo Diaz? va al banco o algo?? kiero verlo, todos dicen que es muy bueno. ![]() Yo Soy Asi! A River Yo Lo Kiero! Vamo A Mata! A Todos Los Bosteros!! | |||
| | |
como puede ser que tengan un nombre como dicen y que nadie lo conozca excepto el y niembro? Encima dicen que van a esperar una semana para darlo. Me suena a humo del bueno. ![]() | |||
| | |
Mandele mensajes al puto de Closs asi lo pasa para nosotros nomas | |||
| | |
Calculo que el dato enigmatico de Nasarala y Closs debe ser el mismo. Marianito lo tendría que tirar porque el día que se haga o no, por cuestiones logicas de horario Marcelo tendrá la primicia. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
90 minutos de futbol ya capaz que lo dan. | |||
| | |
gracias por la info de salcedo algo? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no creo que sea angel porque para que se van a gastar 5 palos por el paragua si viene angel? debe ser otro MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
Si, acabo de escuchar a Nasarala con Niembro, y hace rato que viene prometiendo que hay una adquisición de River bajo la manga, y q al hincha le va a gustar mucho, por lo tanto, dijo, q no puede decir nada hasta el miércoles de la semana q viene, no puede tirar el nombre pq todavía no se concretó nada... Ayer volvió a tirar algo, dando un indicio q tal vez sea un lateral... pero hoy no quisieron decir más nada, pq en realidad "no pueden"; tal vez sea un volante o delantero, no lo se...pero todos lo q saben algo (periodistas q cubren a River y hasta los capos de los programas periodisticos), dicen q River aparte de Salcedo y Alcoba, va a hacer una incorporación importante...la verdad q tengo mas incertidumbre q nunca... Será Sorín? el cholo dijo q estaba roto...Pacente q se quiere ir de CASLA? la verdad no lo creo...Angel? mmm... Alguién de los pibes q tienen info del club...el MONO o INSIDER, tiene alguna data o presentimiento de este refuerzo? Algún otro tiene idea de algo? "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Que rompe bolas que están con ese tema del jugador tapado, por favor. Lo estaba escuchando, e insistió que está más cerca que antes, pero no pueden soltar el nombre hasta que se defina la situación. Al menos a Niembro le gusta Ojalá que sea un BUEN defensor. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |