iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 15:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Diego Buonanotte, la "joya silenciosa" de la que habla hasta la FIFA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
5º División

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Tomás
¿Sos Socio?: No
Publicado 22-Jul-2008, 18:58 #46
Cita:
Originalmente escrito por kata1987 Ver Mensaje
es un grande lastima que se pierda las primeras fechas por ir a jugar el intransendente juego olimpico que en futbol no le importa a nadie

"El intrascendente juego olímpico" en el fútbol no le interesa a nadie, por una ignorancia instalada en el fútbol, no porque carezcan de importancia los juegos. La copa que se juega acá la pone Cablevisión, no se si te acordás.. y la Libertadores y sudamericana la ponen Santander y Toyota.. así que precisamente no se qué comparación tienen con poder cumplir el sueño de ir a una competencia con una tradicion que data de siglos.

"Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)"
dsngrt_ln está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 22-Jul-2008, 19:02 #47
Cita:
Originalmente escrito por dsngrt_ln Ver Mensaje
Cita:
es un grande lastima que se pierda las primeras fechas por ir a jugar el intransendente juego olimpico que en futbol no le importa a nadie

"El intrascendente juego olímpico" en el fútbol no le interesa a nadie, por una ignorancia instalada en el fútbol, no porque carezcan de importancia los juegos. La copa que se juega acá la pone Cablevisión, no se si te acordás.. y la Libertadores y sudamericana la ponen Santander y Toyota.. así que precisamente no se qué comparación tienen con poder cumplir el sueño de ir a una competencia con una tradicion que data de siglos.
mmm... yo creo que el futbol en los juegos olimpicos recien comenzaron a darle un poco mas de bola a partir de Seul 88... si yo pregunto a los que supuestamente les interesa los juegos olimpicos, quienes fue medalla de oro y de plata en Los Angeles 84 o Moscu 80, no se si me van a saber responder... ahora si les pregunto quien salió campeon mundial de futbol 30 años antes, en Brasil 50, sale de memoria... ahi está la diferencia.

Ah... a la Libertadores siempre se le dió bola, no solamente desde que la transmite Fox.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Croatia

Miembro desde: May-2008
Nombre: Beto
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: nidea xD
Publicado 22-Jul-2008, 19:09 #48
Por más que la prensa los quiera tapar. Les re cabe.

RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO

"River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna.

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna.

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros.

"No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!).

"El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone.

"Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz.

"Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también?
Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz.
Beto! está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Nombre: Pablo
Publicado 22-Jul-2008, 19:23 #49
ojala la descosa en los juegos que pueda jugar todos los partidos y pueda salir campeon, espero que no venga lastimado nada mas.

pablitofs está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 22-Jul-2008, 19:39 #50
Cita:
Cita:

Tal ves me exprese mal no estaba hablando de los juego olimpicos en si, que si me parecen de gran importancia, hablaba de la parte futbol "olimpico" que es un torneo muy devaluado como para que nos saquen a una de nuestras figuras ensima para calentar banco.
Si fuera por mi o le bajo la edad y que vallan pibes o saco directamente la disiplina o si le quieren dar importancia que los pongan como fecha fifa asi ningun equipo corre con desventaja y que vayan todos los mayores.

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: April-2008
Publicado 22-Jul-2008, 20:05 #51
OJALA SE QUEDE A VIVIR EN RIVER

AUNQUE GANES O PIERDAS
josse está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 22-Jul-2008, 20:07 #52
Cita:
Cita:
Cita:

Tal ves me exprese mal no estaba hablando de los juego olimpicos en si, que si me parecen de gran importancia, hablaba de la parte futbol "olimpico" que es un torneo muy devaluado como para que nos saquen a una de nuestras figuras ensima para calentar banco.
Si fuera por mi o le bajo la edad y que vallan pibes o saco directamente la disiplina o si le quieren dar importancia que los pongan como fecha fifa asi ningun equipo corre con desventaja y que vayan todos los mayores.
como es cuando se juegan los mundiales...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
6º División

Avatar de Brian_Prestipino_River
Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Brian
Socio Nro: =(
Publicado 22-Jul-2008, 21:21 #53
La convocatoria de Diego Buonanotte a la Selección Argentina Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing despertó la curiosidad de la FIFA, que le dedicó un espacio en su sitio oficial y lo describió como un talento "diminuto, hábil y un exquisito definidor".

no se equivocan

El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)...

Olavarria=River

Brian_Prestipino_River está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Ignacio
Publicado 22-Jul-2008, 23:24 #54
es un grandee, va a hacer una estrella mundial

RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS
iki_river está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Maxi
Publicado 23-Jul-2008, 11:41 #55
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por tristan Ver Mensaje
¿Cuantas fechas del campeonato se perderia?
creo que 3... muchas si tenemos en cuenta que va a ir a calentar el banco a Pekin...
Ojala que no vaya el marketinero de Messi asi el ENANO tiene mas chances de jugar.

Esta locura que sentimos x Vos
no se compara con nada...
kaisen está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina

Miembro desde: June-2008
Nombre: Francisco
Publicado 23-Jul-2008, 11:44 #56
shh a ver si lo vienen a buscar de algun lado ii la papada lo cedee!

Gracias nachiito x la firmaa

Ortega_10 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Publicado 23-Jul-2008, 12:00 #57
el enano va a terminar jugando de titular... como le pasó a D'allesandro en el mundial sub-20 del 2001

Es un crack y es mucho más que muchos de los que están ahi adentro como titular...

Espero que se den cuenta rápido qeu tiene que jugar!

Saludos
diegocapo

diegocapo está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: January-2008
Publicado 23-Jul-2008, 12:07 #58
Espero que tenga la humildad suficiente como para que no se infle... estas notas son armas de doble filo...

Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA
Bastorman está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
Publicado 23-Jul-2008, 12:59 #59
Ojala que pueda jugar y taparle la boca a todos los que piensan que no es tan bueno...

El Enano es un genio, lo demostro desde las inferiores y en la reserva se re notaba que tenia futuro de crack si alguien se animaba a ponerlo en serio...

Ojala lo podamos disfrutar bastante tiempo mas en River...

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 23-Jul-2008, 13:52 #60
Uh en cualquier momento se lo llevan a Europa jajaja.

Saludos!

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Diego Buonanotte, la "joya silenciosa" de la que habla hasta la FIFA
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On