5º División
Miembro desde: June-2008
Nombre: Tomás
¿Sos Socio?: No
Cita:
"El intrascendente juego olímpico" en el fútbol no le interesa a nadie, por una ignorancia instalada en el fútbol, no porque carezcan de importancia los juegos. La copa que se juega acá la pone Cablevisión, no se si te acordás.. y la Libertadores y sudamericana la ponen Santander y Toyota.. así que precisamente no se qué comparación tienen con poder cumplir el sueño de ir a una competencia con una tradicion que data de siglos. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | ||||
| | |
Cita:
Ah... a la Libertadores siempre se le dió bola, no solamente desde que la transmite Fox. | |||||
| | |
Por más que la prensa los quiera tapar. Les re cabe. RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
ojala la descosa en los juegos que pueda jugar todos los partidos y pueda salir campeon, espero que no venga lastimado nada mas. | |||
| | |
Cita:
Si fuera por mi o le bajo la edad y que vallan pibes o saco directamente la disiplina o si le quieren dar importancia que los pongan como fecha fifa asi ningun equipo corre con desventaja y que vayan todos los mayores. | |||||
| | |
OJALA SE QUEDE A VIVIR EN RIVER ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
La convocatoria de Diego Buonanotte a la Selección Argentina Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing despertó la curiosidad de la FIFA, que le dedicó un espacio en su sitio oficial y lo describió como un talento "diminuto, hábil y un exquisito definidor". no se equivocan El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
es un grandee, va a hacer una estrella mundial ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Cita: ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | ||||
| | |
shh a ver si lo vienen a buscar de algun lado ii la papada lo cedee! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
el enano va a terminar jugando de titular... como le pasó a D'allesandro en el mundial sub-20 del 2001 Es un crack y es mucho más que muchos de los que están ahi adentro como titular... Espero que se den cuenta rápido qeu tiene que jugar! Saludos diegocapo | |||
| | |
Espero que tenga la humildad suficiente como para que no se infle... estas notas son armas de doble filo... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Ojala que pueda jugar y taparle la boca a todos los que piensan que no es tan bueno... El Enano es un genio, lo demostro desde las inferiores y en la reserva se re notaba que tenia futuro de crack si alguien se animaba a ponerlo en serio... Ojala lo podamos disfrutar bastante tiempo mas en River... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Uh en cualquier momento se lo llevan a Europa jajaja. Saludos! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |