iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 17:01. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » monzon mas que villagra?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablo
Publicado 22-jul-2008, 15:11 #1
hola gente, queria hacer esta comparacion, como puede ser que un jugador con 20 partidos en primera, siendo lateral izquierdo, no convirtiendo ningun gol y tampoco gano ni un campeonato ya es pretendido para la seleccion mayor, va a participar en los juegos olimpicos seguramente de titular y vale 10millones.
mientras que villagra de buena temporada, fue uno de los jugadores con mas mnutos en el torneo, conviertiendo un excelente gol y saliendo campeon. no tiene oportunidad en la seleccion y seguramente si lo venden no va a alcanzar ni la mitad del porcentaje del otro jugador.
yo creo que es 10 veces mas villagra mejor que monzon, ademas villagra puede jugar por ambos lados.
me pueden ayudar a entender porque tanta diferencia?

pablitofs está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 22-jul-2008, 15:15 #2
villagra es 100 veces mas jugador que el bostero ese pasa que basile se encarga de llevar solo bosteros (hay un olor a mierda en la seleccion) y con respecto al precio que podemos esperar del señor de las dos peras que por el chori y la coca te vende un jugador..sumale $2,50 y te vende una pack de 6 jugadores con opcion a cambiarlo.
qe desgracia estos dirigentes qe tenemos

El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!!
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Publicado 22-jul-2008, 15:18 #3
Villagra tenía destino de seleccion en Central ya...Pajarella lo desvirtuo o no le dió confianza, o no se adapto...o no se... pero es bueno...además puede rendir por ambas bandas...
Monzón jugó poco, no se si es para empezar a compararlo... dejemos q juegue...pero bueno, prefiero q se vaya, lo vendan y q villagra se quede...

"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..."

Cochigallina está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: junio-2007
Nombre: Matias
Publicado 22-jul-2008, 15:21 #4
ssshhh.. que no se aviven a ver si nos lo sacan... otro inflado mas y van...

matxgamier está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 22-jul-2008, 15:21 #5
Porque Monzon esta inflado, es hoy por hoy EL jugador, yo prefiero mil veces que lo inflen al de boca y que Villagra se quede

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 22-jul-2008, 15:22 #6
Monzon esta ahi porque lo pusieron, no se gano un carajo el puesto. El pendejo de Newells q se fue a Rusia es 10 veces mejor. (no me sale el nombre)
Monzon es Brutoviesa pero mas enano, un 3 de seleccion? ni en pedo, se caga a 30 emtros de la linea de fondo y tira el centro cerquita del mediocampo...a lo bruto..viesa.

A Favor? parece fuerte en la marca, aunque lo vi 2 partidos que quedo garpando y ante la impotencia se le va la patita.

Apodo? con mi hermano le pusimos Igor, tiene toda la pinta de ser el mulo de un cientifico loco, o la version Pop de Frankenstein.

Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo.
Alex Plate está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-jul-2008, 15:22 #7
no puedo crer que ese monzon lo compren en 10 millones de dolares el 60% dejense de joder jugo 4 partidos en primera y lo compran tan caro ?
igual que banega dios que mentira mas grande 25 millones de EUROS lo mismo que sale ronaldinho ?

Sueño con vos, nada me hace sentir mejor

Quino_sanmiguel está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Nombre: Pablo
Publicado 22-jul-2008, 15:25 #8
Cita:
Originalmente escrito por Alex Plate Ver Mensaje
Monzon esta ahi porque lo pusieron, no se gano un carajo el puesto. El pendejo de Newells q se fue a Rusia es 10 veces mejor. (no me sale el nombre)
Monzon es Brutoviesa pero mas enano, un 3 de seleccion? ni en pedo, se caga a 30 emtros de la linea de fondo y tira el centro cerquita del mediocampo...a lo bruto..viesa.

A Favor? parece fuerte en la marca, aunque lo vi 2 partidos que quedo garpando y ante la impotencia se le va la patita.

Apodo? con mi hermano le pusimos Igor, tiene toda la pinta de ser el mulo de un cientifico loco, o la version Pop de Frankenstein.
ansaldi es el jugador que era de newell s y ahora esta en rusia, muy buen lateral pero quedo afuera tambien

pablitofs está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 22-jul-2008, 15:27 #9
Cita:
Originalmente escrito por pablitofs Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Alex Plate Ver Mensaje

ansaldi es el jugador que era de newell s y ahora esta en rusia, muy buen lateral pero quedo afuera tambien
Gracias, no me salia. Es logico que Ansaldi habiendo debutado en la mayor como una promesa, y habiendo maso menos rendido, sea reemplazado por este injerto de laboratorio?
22 años tiene Ansaldi, mas que bien para jugar los juegos.

Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo.
Alex Plate está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Leo
Publicado 22-jul-2008, 15:28 #10
yo me pregunto.. si quieren pagar 10palos verdes por el 60% de este pibe.. como es posible q no llego una oferta al menos semejante por buonanotte? :S

Lein33 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro
Publicado 22-jul-2008, 15:28 #11
Monzón más joven que Villagra es, pero tiene futuro.

FOTOLOG CARP_09
ARIEL ORTEGA / DJIBRIL CISSE / THOMAS KAHLENBERG
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 22-jul-2008, 15:30 #12
La verdad increible, lo peor de todo es que boca pretende mas guita y encima se la dan.

Igual mejor, que Villagra se quede aca que ya conoce todo, en cambio los bostas tienen q salir a comprar un 3.

Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!!

"Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.."
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 22-jul-2008, 15:31 #13
Closs viene inflando a Monzón antes de que debute en primera,deciá que teniá que ser el 3 de la selección(?)
Después muchos se engancharon de esos comentarios y así estamos...

abbi está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: javier
Publicado 22-jul-2008, 15:34 #14
no se.. no veo jugar alos chanchos..

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
Publicado 22-jul-2008, 15:46 #15
A mi me parece bueno Monzón, pero HOY no vale ni en pedo 10 millones de dólares.

La ventaja que tiene es que es zurdo, en cambio Villagra no. Aparte, últimamente boca está vendiendo bastante bien, y pide mucho por sus jugadores.

Esa discución teníamos el otro día con amigos. Para mi, hay varias cosas que influyen. Monzón por ejemplo, se ve complicado, mira atrás y tiene a Morel Rodríguez. En cambio, Villagra lo ve a Tuzzio. boca es un equipo que juega de memoria hace 10 años. Ponés un
video del boca del 2001 y juega de la misma forma, y la base siempre la mantienen, entonces el jugador que recién aparece ya sabe como viene la mano. boca juega con jugadores consagrados que generalmente siempre rinden, y los demás (caso Dátolo, Ledesma, Maidana, el mismo Monzón) se acoplan a los demás. Juegan al rededor de Riquelme, jugador que le da mucho juego a los laterales. En River la cosa no es así. River este semestre se fue adaptando de a poco a lo que pide el Cholo, y por eso quizás Villagra más allá de buenos partidos, no se lució tanto.

Hoy todo el mundo habla de Palacio como jugador estrella. Dudo mucho que haga lo mismo que hizo en boca en cualquier buen equipo del mundo. Y con Monzón pienso exactamente lo mismo, aunque es prematuro ya que tiene 20 partidos jugados como mucho.

Si River sigue de la misma forma durante años (cosa que dudo, ya que hay pocos técnicos del estilo de Simeone) y si se tiene una dirigencia VIVA, no tengo dudas que los jugadores se van a valorizar el doble de lo que hoy en día valen.

Burro, sin vos me aburro...
River_mivida está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Nombre: Gonzalo Menna "
Publicado 22-jul-2008, 15:47 #16
Es mucho mas Villagra que Monzon.
Tampoco es entendible que ese pibe lo quieran pagar 10 millones de dolares por el 60 %..

RIVER TE AMO.
LA VIDA POR LOS COLORES.

riverteamoo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 22-jul-2008, 15:49 #17
dejame de joder...
venden mas caro a monzon que nosotros a belluschi!!!
dan verguenza..

ruso_los14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Nombre: Ferpu
Socio Nro: ...
Publicado 22-jul-2008, 15:49 #18
yo no se como vale tanta guita ese flako la pita madre cuando lo lei en el diario dije "qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qq no puese ser"y me entre a cagar de la risa

ferpu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
Publicado 22-jul-2008, 15:53 #19
Cita:
Originalmente escrito por ferpu Ver Mensaje
yo no se como vale tanta guita ese flako la pita madre cuando lo lei en el diario dije "qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qq no puese ser"y me entre a cagar de la risa
Yo me cago de risa de la dirigencia nuestra, que vende a la mitad de lo que lo hace boca.

Aunque después de la risa, me da una tristeza terrible .

Burro, sin vos me aburro...
River_mivida está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: mayo-2005
Nombre: tatita
Publicado 22-jul-2008, 15:55 #20
si la oferta existe hay que bancarsela.

en una epoca vendimos a almeyda en 10 palos verdes, demasiado para un 5 tapon, cuando a crespo lo vendieron en 4.

es asi,

como asi tambien es verdad que los tecnicos de la seleccion eligen jugadores para mostrarlos y venderlos, no se si es el caso. y tampoco sé si sera por un interes economico o para ayudar a algun amigo.

tampoco villagra es roberto carlos, ni branco, ni cabrini, y ni siquiera monetenegro.

saludos,

la banda quedara y nunca te va abandonar
"DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"
tatitarp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » monzon mas que villagra?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On