Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Sisi quiero que sea sabadoo ,, kiero volver a ver a RIVER , volver a ver a jugar al equipo , volver a ver jugar a ORTEGAA!!! ,, y kiero ver a ese tal robert flores aver q onda ,, | |||
| | |
Yo también campeón. ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
Obvio, quien no quiere..? RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Yo no quiero, el Lunes empiezo las clases... ![]() ![]() | |||
| | |
yo tmbb quiero ver a RIVER devuelta ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Yo tambien!! que vuelva River!! Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
si a full! | |||
| | |
si mas vale | |||
| | |
yo tambieen!extraño mucho a river! | |||
| | |
| |||
| | |
No aguantooo mas | |||
| | |
Obvioo..!! Volvio mi vidaa No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
De una, no aguanto mas xD | |||
| | |
el sabado juega...? listo, lo veo el domingo en alguna repeticion... | |||
| | |
Nooo cada vez mas cerca de la escuela nooooo por favor dejame disfrutar las vacaciones , ya va a llegar el campeonato y lo van a ver por semana , nooo, ensima no lo pone a prueba a Flores. | |||
| | |
sii loco vamos a ver que onda con la vuelta del campeon a que hora es y por donde lo pasan che?? | |||
| | |
Yo tamb mas vale ademas quiero ver a bou lo pondra? | |||
| | |
Cita:
del Wini no es no? Estoy pregunton voy a estar lejos, lo PASAN POR ALGUN LADO? A QUE HORA? si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja | ||||
| | |
lo pasan por tyc sports, el horario todavia no lo se. kiero ver si flores puede andar en river, si es mejor que rosales o augusto ya que va a ocupar el sector derecho escuche decir a simeone. | |||
| | |
BARBAROJA , la cara que tengo como avatar SI es del PES6 de PC ,, SABADOOO KIERO Q SEA SABADOOOOOOOOOO!!!!!!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |