9º División
Miembro desde: Jun 2006
Primero quiero aclarar que lo de galmarini fue un golazo del colorado, leo gallego, nasarala etc, se la pasan hablando boludeses y no pegaron una. ni robert flores. Este calladito tiro eso, este esta bien informado en river. Dijo que es zurdo y que hace 20 dias hablo en la radio y dijo que queria jugar en river. No se , me viene a la mente Spolli, pero puede ser cualquiera. ademas hoy el pelicano hace una conferencia de prensa para presentar el contrato con adidas y aparentemente podría despacharse con el tema refuerzos. saludos | |||
| | |
Spolli zurdo??...mmm, creo que no. | |||
| | |
Spolli me parece que no es zurdo. Ademas son unos giles ustedes ven humo y piensan que va a venir el papa y en realidad viene un negocio del papada La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
Es Barrientos. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
ni idea quien lo va tirar en el programa? es alguien q va llegar o solo se hacen negociadciones? | |||
| | |
barrientos?! no por favor "el más grande sigue siendo river plate.." | |||
| | |
el otro dia dijo qeu era Barrientos... Quizás ahora es otro, pero dijo qeu venga o no venga lo voy a decir y dijo que era Barrientos... Pero por ahora según Olé no estaba convencido el Cholo de contratarlo... a mi realmente no me parece un jugador fundamental... prefiero que me confirmen a Alcoba y Salcedo Saludos diegocapo | |||
| | |
Se cae de maduro que es Barrientos, dijo que hace poco hablo con ellos (lo sacaron al aire hace 15 días) y que está entre River y su ex club (San Lorenzo) y es zurdo. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
nose los periodistas dicen cada cosa..asi qe hasta qe no firmen no se puede creer nada ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
vuelve abreu? p.d: a q hs es la conferencia de papada? ![]() | |||
| | |
que quieren que les diga,no le tengo fe a barrientos,ojala si viene me cierre la boca. BURRITO SÉ QUE TRIUNFARAS | |||
| | |
Me juego a Barrientos yo tb. La super contratacion me parece q es Sorin y estan viendo q pasa con su fisico, x eso esperan. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Últimamente se está volviendo un tanto novelezca está situación. Se ve que hay poco guión y necesitan remarla hasta fin de mes | |||
| | |
Cita:
Yo a Sorin lo quiero aunque este roto Simeone y Aguilar no lo dejen ir for favor La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | ||||
| | |
Tengo un compañero de laburo que es de Huracan y me dice que Barrientos no es zurdo | |||
| | |
Cita:
_____________SOBRE MIS HOMBROS TE LLEVARE..._____________ \(87)/ | ||||
| | |
Cita:
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
Cita:
TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | ||||
| | |
Nasarala dice que viene un jugador aparte de Salcedo y Alcoba... Es Quiroga (llegaría el Viernes). | |||
| | |
Cita:
qe bombita la de Sorin eh.. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |