Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: No
Cita:
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
Cita:
![]() Burro, sin vos me aburro... | ||||
| | |
Cita:
q bajito q es nuestro equipo, y el unico q salta bien es falcao... Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
José Ernesto Sosa El argentino se volverá a perder toda la pretemporada y el arranque del campeonato local, pues desde el próximo lunes y hasta finales de agosto formará parte del seleccionado de su país que defenderá el titulo olímpico en China. Por esa razón tanto el jugador, sus representantes y el Bayern meditan la opción de cederlo en préstamo al River Plate en Argentina, club que dirige Diego Simeone, quien ya tuvo a Sosa en Estudiantes de la Plata, y en el cual sería inmediatamente titular. La decisión final se tomará en agosto y dependerá de los refuerzos del Bayern; el futbolista estaría en principio de acuerdo con regresar a su país. | |||
| | |
Cita:
ojala se de! Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | ||||
| | |
Che, pero el Cholo no habia pedido un central y un 9 ?. ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
No lo tengo muy visto, asi que mucho no puedo opinar. Igual no me convence cuak! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Lo de Sosa es una bomba Nuclear, Empieza con S, no es defensor ni delantero... Muy buena info, ojala se de. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Buen jugador. jerarquía,clase y jugador de selección. muy distinto del charrúa aspero,poco y nada y mejor de la liga charrua. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
esta muy por encima de los centrales de river en este momento estaria bueno que yegara quiroga | |||
| | |
Cita:
no sé para q traemos gente de este nivel, libre del Wolfsburg, 74 veces lo fuimos a buscar. debe estar lleno de euros su cuenta, aburgezado, para que? tengamos en cuenta q este tipo es el q lo va a tapar a un Mussacchio, con el hambre q debe tener... pobre pibe | ||||
| | |
ojala q juege bien este.. xq sino lo va a tapar al pedo al pibe Mussacchio q a mi me gusta como juega el pibe
Última edición por David_Carp fecha: 23-Jul-2008 a las 14:36.
![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |