4º División
Miembro desde: junio-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Escuché en la Red lo siguiente: Alcoba: la intención del representante es colocarlo en Europa....ahora se esta corriendo el rumor de que el Villarreal lo compraría y lo cedería a prestamo a River. Salcedo: Ayer se juntaron Macchi y Lopez en AFA....River ofrece 4,5 millones y Newell's quiere 6 millones...todas las partes confian que la operación al final se va a terminar cerrando en 5 millones y que el jugador estaría firmando no más allá del fin de semana. Quiroga: En principio es el plan B por si no se da lo de Alcoba...Los dirigentes se enteraron a traves del padre del jugador que el mismo quedó con el pase en su poder...el jugador pretendería tener un contrato cercano al que tenía en Europa y en River esperan que baje un poco sus pretensiones para empezar a charlar.
Última edición por -Tincho- fecha: 23-jul-2008 a las 14:12.
| |||
| | |
otra vez el villareal de mierda!!!!!!!! ya esta si lo compra el villareal que no venga!! prefiero a quiroga | |||
| | |
No me gusta para nada, como se esta relacionando con Villareal. Nos estamos metiendo en un pozo, complicadisimo de salir. ![]() ![]() | |||
| | |
quien es quiroga ¿facundo? ojala venga ese, y que importa que lo compre el villareal que lo comre y venga a jugar gratis si total no va hacer la gran figura | |||
| | |
basta del villareal me tiene las bolas hinchadas ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
ah bue... parece q hay q esperar para todo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
No es contra quien puso la info, sino contra lo que dijo el topo lopez, no se que version es la posta, pero contrasta un poco con nasaralla: Alcoba: Si no se da, el plan B es HUmberto Mendoza Salcedo: Ayer se juntaron Macchi y Lopez en AFA....River ofrece 4,5 millones y Newell's quiere 6 millones...todas las partes confian que la operación al final se va a terminar cerrando en 5 millones y que el jugador estaría firmando no más allá del fin de semana. Coincide con esto, pero podria entrar en la negociacion Sambueza Quiroga: Quiroga es independiente de Alcoba, es prioridad para reforzar la saga, Alcoba podria o no llegar y sino es Mendoza ue tambien podria o no llegar. Eso es lo q dijo Nasaralla, repito q no desacredito, solo pongo lo que dijeron Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Se caìa de maduro que lo de Alcoba venìa relacionado con el Villarreal...si uno pone en google simplemente /// Villarreal Alcoba /// saltan noticias que los relacionen desde hace rato, y visto y considerando que River viene de hacer chanchullos con ellos desde hace un tiempito, era ilògico que River saliera a "cagarle" un jugador a los putitos estos... Prefiero a Quiroga, ya que si bien pretende un contrato alto, se compensa con el hecho de que tiene el pase en su poder y no hay un "lopez" en el medio que pida una fortuna, ni un equipo medio pelo que nos use de vidriera... | |||
| | |
Otra vez negocios con el villarreal no, si es asi que se quede en uruguay mejor y aca que juegue cabral... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
| |||
| | |
no a Quiroga, es un paquete, libre de Wolfsburgo!!!!!!! lo tapa a Musacchio q va a tener hambre | |||
| | |
Si mal no recuerdo, El villareal ya cerro su libro de pases, osea no va a comprar mas jugadores. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Cita:
¿Qué quiere decir "ya cerró su libro de pases"? ¿Hay algo que impida comprar más jugadores o es política del club? Y en todo caso lo compraría para cederlo... --------- Yo no entiendo, en vez de que lo compren para que nos lo cedan y después pagarlos más...¿no es más fácil que lo compremos nosotoros? ![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Y de tu 2da pregunta, Parece que Alcoba, por lo que dicen en algunos medios, se quiere ir a Europa, seria una ficcion q lo compre el villareal, osea se garantiza que ya esta en Europa y este 1 año a prestamo aca. El tema es que si lo compra el villareal con su politica de culearnos hace q Nosotros le banquemos el sueldo, eso quiere decir, Pagarle sueldo europeo a un flaco q juega en Uruguay. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||||
| | |
Cita:
ese es el tema vienen a prestamos por un año aca se forman y despues se van sin dejarle nada (en dinero) al club y tenemos que volver a armar un equipo de nuevo yo no estoy de acuerdo con esa politica ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | ||||
| | |
Mono te estan cagando las novedades | |||
| | |
Villarreal es el nuevo "Locarno" de River. | |||
| | |
Quiroga se me hace que es un fiasco, no se porque.Si lo dejaron libre por algo sera... | |||
| | |
Nasarala antes que termine el programa dijo " un jugador importante va a volver al futbol argentino , a un club grande " es de lo que nos tiene hace rato diciendonos. OTRA COSA MAS : +Lo de Salcedo se va a hacer , pude entrar sambueza EN LA NEGOCIACION. +Alcoba puede llegar a River junto con quiroga , los dos pueden llegar juntos , no es si viene alcoba no viene quiroga pueden venir los dos juntos. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |