Amateur
Miembro desde: Jul 2008
Nombre: Leandro Liet
¿Sos Socio?: No
Con la llegada de Galmarini son 5 los jugadores q juegan por derecha: Augusto, Barrado, Galmarini, R. Flores y Ferrari... no son muchos?? Quienes tienen que jugar??? ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
ferrari seguramente juegue.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
ferrari de 4 ..rosales mas arriba | |||
| | |
augusto para mi no va a estar mas flores no creo que juegue ahi tenes a ferrari abajo, y despues Galmarini, Bou y Rosales...y tal vez Dul ![]() ![]()
| |||
| | |
augustoo se vaa a ir, asii q para mi tiene q jugar segurooo ferrariii i el otroo noc, habria q ver comoo juegaa flores i galmarini haber como andaa ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
ferrari seguro va a jugar yde 8 despues se vera con el trascurso de los partidos ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Ferrari seguro juega y galmarini o rosales deve ser el otro | |||
| | |
llega a jugar rosales y me castro. que pechofrio. _____________SOBRE MIS HOMBROS TE LLEVARE..._____________ \(87)/ | |||
| | |
Ferrari de 4 y Flores de enganche por derecha. Igual son todos "polifuncionales". Barrado va a ser utilizado como reemplazante de Abelairas, Galmarini tambien puede jugar de doble 5 o enganche, Flores puede jugar en cualquier posicion de los 3 enganches. Te falto Rosales. PD: a singusto no lo cuentes, gracias al cielo se va ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
ferrari de 4 y mas arribas un qe este a la altura de ponerse la camiseta de river y no le pese _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
augusto se puede ir ferrari va a jugar atras robert flores jugara por izquierda supongo (no es zurdo el?) galmarini haria lo mismo que abelairas pero del otro lado con eso quedarian barrado y rosales | |||
| | |
Ferrari | |||
| | |
de 4? Ferrari... de 8 o volante ofensivo por derecha? Ortega, Rosales, Bou, Flores, Galmarini, Barrado...jaja tiene para hacer dulce ahi, jaja...preo creo q ortega juega por ahi si viene salcedo, sino rosales o bou por ahora "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Creeria yo que el que mas se adapta a ese Volante/Wing seria Rosales..Pero hay que ver, como lo ve el Cholo.
Última edición por tomvcp fecha: 23-07-2008 a las 20:04.
![]() | |||
| | |
si hay una banda eh...era necesario galmarini? ojala me equivoque...pero pienso que no | |||
| | |
Cita:
ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Ferrari (4),ortega(8)con proyeccion acia el medio,= q el campeonato pasado | |||
| | |
Tenes a: Ferrari/Galmarini. Rosales/Bou Eso es mas que nada. Por hay puede entrar Flores ahi en el tridente de arriba, pero no sé, en principio creo que sería así.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |