Amateur
Miembro desde: julio-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
SALUDOS ERA SOLO PARA AVISAR | |||
| | |
Grosso. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
gracias capoo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
muy bueno | |||
| | |
Ya lo vi, pero vale la pena verlo devuelta... | |||
| | |
que forro... me cortaste el estudio a que hora? esta el partido de la bosta
Última edición por matxgamier fecha: 23-jul-2008 a las 18:10.
| |||
| | |
si, lo repitieron...yo lo vi el otro día... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
ya lo vi,grax = | |||
| | |
Lo vi.Que jugador maravilloso.. | |||
| | |
uhhhhhh.. melo perdi ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
gracias _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Lo pasarojn varias veces ya, estuvo buenisimo. Los goles a Boca y los de la final de la Libertadores son TERRIBLES. Tanto quiebre de cintura, tanta magia. ![]() GRACIAS AGUILAR | |||
| | |
que jugador por dios aver si coinciden... o si me falta alguno para mi los goles mas lindos: contra ferro en el 5-1, apiladas y emboquillada; mismo contra Racinf en Cancha de River, Apertura 97, ganamos 4 a 3. Tambien me acuerdo el del partido cuando volvio contra CASLA 5-0 gracias burro, muchas gracias | |||
| | |
Lo vi 5.0000.0000 de veces . | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |