Moderador
| Moderador |
Si me cambian a este por Salcedo me muero. Salcedo o Farias, otro que ni venga. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
No loco no se puede llorar por que te digan Boludo | ||
| |||
| | |
| 9º División |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
no me gusta, prefiero q venga salcedo y q sea "nuestro" por lo menos. nada de jugadores a prestamo de esa talla. | ||
| | |
| Titular en Primera |
jAJAJ TODOS DICEN NO ME GUSTA I LO HABRAN VISTO JUGAR 2 PARTIDOS JAJAJAJA | ||
| | |
| Ídolo del Club |
insisto mods... Pongan en signos de pregunta "¿Pizarro a River?" | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Tienen razon , ojala venga Salcedo , un impresionante goleador de jerarquia mundial !! | ||
| |||
| | |
| 8º División |
Cita:
Que no venga???. Me parece que no tenes mucha idea de quien estan hablando. Pizarro es un delantero impresionante. Que sea suplentaso en Chelsea no es parametro de nada con los nenes que juegan ahi. En el Bayern la descocio. No me entra en la cabeza que haya gente q diga con tanta liviandad que ojala no venga. | |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
| ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
Prefiero mucho mas a Salcedo. Mas dinamico, mas joven, y cobraria menos. | ||||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
En cambio a salcedo lo compras y lo tenes 3 años... y si lo vendes haces $$$ y recuperas... | ||||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
Yo te aseguro que lo vi jugar mas de 2 partidos y estoy en condiciones de decir que es uno de los inventos mas grandes de la prensa, tiene los pies bastante cuadraditos, cada vez que lo veo jugar para la seleccion de Peru me doy cuenta que generoso que es el futbol con algunas personas. | |||
| | |
| 8º División |
Cita:
En esta Matias permitime estar totalmente en desacuerdo con vos. Nnuca lo viste jugar en el Bayern Munich?, se canso de hacer goles. Que no la vea ni cuadrada en el Chelsea no es parametro, porque ahi juegan monstruos, y es logico que no haya tenido lugar. El tipo la rompio en el Bayern Munich, un club de renombre mundial, me parece que ese es un dato suficiente como para tenerlo seriamente en cuenta. Y tampoco es parametro que en Peru tmp haya rendido, ya que ahi juega rodeado de maderas donde te llega limpia una bocha de 100. Con respecto a los problemas de indisciplina, no los sabia, y tambien e spara tener en cuenta. Pero en cuanto a lo futbolistico, para mi no tiene discusion. | |||
| | |
| Titular en Primera |
NOOOOOOOOOOO | ||
| | |
| Titular en Primera |
ni en pedo malisimo | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |