6º División
| 6º División |
Lo dijo recién Castillo en la Red, lo ofrecieron y puede venir a préstamo. ¿Qué piensan? | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Es viejo, y en Chelsea es suplentaso. Encima tambien lo pretende varios equipos Europeos. Ojala y espero que no venga. | ||
| | |
| Titular en Primera |
No se quien es. | ||
| | |
| Titular en Primera |
q rapidez por dios. jej me parece imposible..pero bue.. se ha dicho cada cosa...! | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Pizarro, Quiroga y Mendoza= Plan B Las prioridades Salcedo y Alcoba. | ||
| | |
| 6º División |
Es plan B, la prioridad es Salcedo. Lo quiere el Betis, pero al jugador le interesaría volver a Sudamérica. | ||
| | |
| Amateur |
ojalà ,es bueno , es un abreu potenciado en un 10.000% | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Uno de los grandes inventos del fútbol mundial. En el Chelsea no la vio ni cuadrada. En la selección de Perú, ni doblada. Encima tuvo problemas de indisciplina. Ojalá venga y haga 50 goles, pero no me gusta ni un poquito. | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| Ídolo del Club |
Che loco de Onda...ponelo en signos de pregunta...y aclara de entrada q es el plan B si no se da lo de Salcedo... Bueno, opino...no me encuadra ni mierda...Viejo y bajo muchisimo su nivel el Peruano... | ||
| | |
| Titular en Primera |
es malisimo,es una variante,pero es jodido q venga(x suerte,q no venga),debe ser una jugada para q newls baje las pretensiones x Sasa. | ||
| |||
| | |
| 6º División |
Prefiero a Salcedo toda la vida, pero parece que está frío. Galmarini se incorporaría al plantel el Viernes. | ||
| | |
| Amateur |
jajaja, tambien lo escuche, estan tirando fruta a lo loco, me tienen podrido los periodistas con sus primicias, pizaro cobra 3 millones euros, y lo quiere el betis....y benfica...fruta, obiamente es mas judador que salcedo, pero basta de jugadores a prestamo, compra algo gordo mafioso, deja de comerte la guita.....Salu2 | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Escucharon lo de Ortega..? Que si le traen una oferta de Emiratos Arabes, de 7 millones de Dolares, se lo llevan!. | ||
| | |
| 9º División |
Mmmmmm | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |