6º División
Miembro desde: May 2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Realmente me parece que la Mayor League Soccer no es parámetro... YO también quiero jugar en River... puedo??? porque si es por querer muchos jugadores deben querer volver a River... porque no vamos a buscar al pipa gancedo que dice qeu está intacto y que juega mejor que hace 10 años? Saludos diegocapo | ||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | |||||
| | |
ojala q vengaa, pero no creoo q se logre desprender tan facill del club, el putoo de guillermoo no pudoo venir a gimnasiia de la plata porq no podia rescinder contratoo.. ojalaa q vengaaa ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Hay alguno que parecen puta fina.."no hay pinga que le caiga bien" Que venga esta recontra vigente. ![]() "El racismo es como juzgar a un libro por el color de sus hojas..." "Si aquellos que hablan mal de mi, supieran en realidad lo que pienso, hablarian aun peor" | |||
| | |
siiii, lo banco! me gusta me gusta! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Angel es un grande! | |||
| | |
Cada vez se escucha mas fuerte el nombre de Angelito, ojala vuelva es un grandeeee, un goleador. DiCaNeOs | |||
| | |
seria lindo q volviera..!!! ojala lo haga..!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |