Moderador
Miembro desde: noviembre-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Juan Pablo Ángel le abre la puerta a River: "Me gustaría mucho volver" “Me gustaría volver”. Juan Pablo Angel, delantero que esta noche participará en el partido de las estrellas del fútbol de EE.UU. ante West Ham, de Inglaterra, sueña con volver a jugar en el Monumental. “Yo siempre dije que para mí River fue la experiencia más linda que tuve deportivamente, porque fue un sueño que tuve desde chico y si las condiciones son las correctas me gustaría volver”. ¿Lo escucharán por Núñez? Cada vez que se abre un libro de pases en Argentina el nombre del colombiano Angel da vueltas, pero nunca se pudo concretar su regreso. “Me da gusto que se mencione mi nombre porque eso significa que dejé un buen recuerdo como jugador en mi paso por Argentina”, comentó el delantero del New York Red Bulls. “La liga Argentina es una de las más importantes del mundo y si todo se organiza bien, si se arreglan los problemas que hay, si se le cumplen a los jugadores, será mucho más competitiva”, agregó Angel. Como sucede con el “All Star Game” de la NBA, el fútbol de Estados Unidos también lo organiza, a través de la MLS, que en esta oportunidad eligió la ciudad de Toronto, Canadá, para realizar este encuentro. “Este es un evento bien americano, que se hace en otros deportes y creo que es muy bueno. Para mí es un honor participar del juego, porque además me convocó el técnico. El año pasado ya estuve y lo disfruté mucho”, le contó a Télam el colombiano, quien el domingo pasado marcó un gol de esos inolvidables jugando para su equipo de Nueva York. En cuanto al fútbol de Estados Unidos, el delantero reconoció que a la MLS todavía le faltan mejorar muchas cosas para ser una liga importante, pero aclaró que va camino a transformarse en un mercado como para tener en cuenta. “Esta liga no creo que sea importante en el corto plazo, pero creo que tiene todos los condimentos para serlo con el correr del tiempo. Hasta ahora viene creciendo y tuvo una gran evolución”, concluyó. Fuente: Minutouno si hay un tema igual, avisenme que lo cierro salu2! ![]() | |||
| | |
mi idolo ojala vuelva gracias juan pablo te esperamos con los brazos abiertos Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Siempre lo banqué a Ángel, aunque me tenía los pelos de punta los 90'. Te erraba 3 goles hechos, pero al rato te embocaba. Habría que ver cuanto piden su club y él... | |||
| | |
lo mejor de la nota es cuando habla de lo cansado que esta de robar en la mls. francamente es una liga patetica, como jugar al futbol 5 con tus amigos pero por guita. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
q venga gratis si tanto quisiera volver ![]() | |||
| | |
Como va a venir? si no es Prestamo es imposible. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Vos laburarias gratis ? "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
¿Otro Salas? No, gracias. | |||
| | |
nunca me voy a olvidar cuando se cazo el buzo de arquero | |||
| | |
estaria bueno que vengaa..si es qe esta bien fisicamente ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
siempre dijo q queria volver, el quiere jugar con falcao en river ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Que venga. You will never win. | |||
| | |
Que venga muchachos, todavia esta vigente. | |||
| | |
que se quede con sus amigos colombianos plantando marihuana y vendiendo cocaína en Miami... Todo bien con el tipo... pero no veo posible qeu tenga un muy buen nivel esa liga es pedorrísima... Saludos diegocapo | |||
| | |
Miren, este quiere volver, y piensan hacer un esfuerzo por un prestamo de Pizarro..Por dios. ![]() ![]() | |||
| | |
si river va a traer a cualquiera que diga que quiere jugar con el millonario me anoto, tengo 21 años muchos menos que Angel y juego todos los martes en el club rincon (tigre) un lugar mucho mas competitivo que la MLS | |||
| | |
QUE VENGA... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
jajaj no creo que se calienten en treaerlo, aunque siempre lo banque de una el paragua ya esta dando mucha manija y la prioridad ahora si o si es un defensor!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |