Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
jajaajajjjajajajajjajjajaja re fichaddoos ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
jaja i lo voi a seguir criticando,es malisimo! | |||
| | |
Pizarro chupame la verga. Un saludo para mi vieja que siempre me bancó y después de River es lo más grande que hay!!! | |||
| | |
Jajaajajajajajaajaja, me meo de la risa, estos peruanos VOLVE LPM ![]() | |||
| | |
imaginense uno = en el diario de uruguay con lo q dijeron del loco abreu | |||
| | |
jajaja no podes poner en una nota de diario "jonhy melaslavo" jajajaja es demasiado | |||
| | |
El Comercio es el diario más serio y representativo acá en Perú, tiene más de 100 años. No puedo creer que hayan hecho una nota así, qué papelón...... igual, on topic, Pizarro es un muerto, mejor que se dedique a sus caballos saludos desde Perú, aguante RIVER MUNDIAL | |||
| | |
"Prefiero Perú a Argentina por su camiseta, parecida a nuestro manto sagrado." Diario El Comercio de Perú quiero trabajo! ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
jajaja que hdps salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita: yo no opine como pais porqe ni lo conozco y tampocoo me muero por conocerlo para mi argentina es el mejor país..capas vos si aparezcas por alla saludos! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | ||||
| | |
Para mi q hay un infiltrado ![]() RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Aca hay uno que filtra informacion | |||
| | |
| |||
| | |
HAY UN INFILTRADOOOO ajajjajaja | |||
| | |
Como escracharon a algunos RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
soy periodista y esto realmente me parece poco serio. no se puede hacer una noticia basado en lo que dicen los foristas. De todas formas muy bien por el foro jajaj. xD
Última edición por Alkren fecha: 24-jul-2008 a las 20:11.
| |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |