Administrador
Miembro desde: julio-2005
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
que raro.. jonhy melaslavo no dijo TENES RAZON.. ![]() Por un foro libre de monitos... JULIETA MODERADORA.... | |||
| | |
jasjajajaajajajjajajaajjjajaaa un aplausoo ; Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | |||
| | |
jaj mortal..lo habia puesto yo en el tema de pizarro varias paginas lo pusieron. | |||
| | |
| |||
| | |
Jaaaaaaaajajjaja | |||
| | |
Bueno, perdón a todo Perú (?) que pasa? Nos tiene que gustar Pizarro a todos? ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
Me descubrieron che... Cree el tema xq los medios peruanos me pusieron guita para tantear que pensabamos de Pizarro. Despues arreglamos y la repartimos. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
jajaja mato la nota... | |||
| | |
Cita:
Me llego el rumor que empezaran a caer varias cartas documentos desde Peru El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
!!!!HAY UN PERIODISTA INFILTRADO¡¡¡¡ You will never win. | |||
| | |
Cita: TENES RAZON: Publicado Ayer, 19:31 Cita: Originalmente escrito por Lucas Agustin Boludo no es un insulto. TENES RAZON...gracias x el elogio entonces xq a mi pizarro me parece un jugador para nacional B...... SOMOS FAMOSOS EN PERU, PODEMOS MORIRNOS TRANQUILOS......... ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| | |
Quede escrachado como el único salame que defiende a Pizarro jaja. Creo que despues de esto lo banco el triple, porque si viene y rinde, mi opinion ya quedo archivadisima jaja. Pizarro, yo te banco, y si lees el diario, lo sabes... | |||
| | |
jajaj estos peruanos... que se creen que son? jajaj anota soy SAN_ISIDRO_14 saludos chee de argentina para peruu! jaja | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
loco es tristisimo....hasta peru esta organizado como para q la unica noticia sea lo q decimos nosotros en este foro.... 2 conclusiones: q al pedo q estan los peruanos....y q desastre nosotros como pais q tenemos un quilombo atras de otro q es noticia "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
Ajajajaja, que hijos de puta, me estoy meando de la risa, no pudieron poner "Jo nhy me las lavo" | |||
| | |
Jajjajajaa | |||
| | |
nosotros somos iguales,salio campeon el manchester y es el equipo d teves,se copian de el estilo gaucho que ellos resaltan,tratando de magnificar a un tipo que no sabes si va a ser un Fonseca mas en el equipo mas grande del Universo www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |