Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
Acaba de decir Fretes en indirecto que a partir de Diciembre Bernardello va a ser jugador de River. Seria comprado por el mismo grupo empresario q compra a Salcedo y llegaría en diciembre, xq el cholo lo habia pedido en caso de que se fueran Ahumada y Domingo, pero como solo se fue uno no vendríka ahora... "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
verdad, no es humo? ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Me gusta el jugador, lo del grupo empresario no. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Naaaaah ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
HA? OTRA NEGOCIADO DEL MAFIOSO DEL HIDALGO.. Q BUENO.. Bernardello a River.. el pibe Musacchio al Real Madrid.. La verdad, sencillamente inexplicable.. | |||
| | |
jhuega muy bien bernardello | |||
| | |
Muy bueno! ojalá que se vaya Ahumada en diciembre. | |||
| | |
Si no es River es boca dijeron tambien, dicho sea de paso, todos sabemos que Hidalgo es intimo de Zahavi... que deprimente que es todo esto. | |||
| | |
Bien por el jugador. UyUy..tengo miedo por el grupo de mafiosos. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
no se si juega muy bien el q si juega bien es Hidalgo pero con River ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
si es x medio d un grupo empresario NO no NO Y no | |||
| | |
de que juega Bernardello? No lo tengo... salu2 " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
si se va ahumada.. entonces si que venga.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Me gusta como juega, pero no me gusta nada que lo ceda el grupo inversor ese.. ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |