iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 23:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Musacchio se iria por solo 3 millones para pagarle la deuda al locarno

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo
Publicado 05-ago-2008, 10:57 #46
Mateo llega a jugar en voka y El Real lo viene a buscar lo tasan en 10.000.000 euros y se lo compran, en cambio aguilar en 3 , que pelotudo!!1

Enviar mensaje a través de MSN a Locopoco
Locopoco no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 05-ago-2008, 10:59 #47
Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina Ver Mensaje
Esta y lo de ortega es una de las peores noticias q recibí estos días...
Tengo unas ganas de ir a matar, en serio, matar y meterle un balazo en los sesos a Aguilar e israel y prenderlos fuego....

Que importencia la puta madre... este pibe iba a ser el proximo Demichelis...un central d elas inferiores por el cual debiamos apostar...

ven? por cosas como estas Aguilar no debe ser reelecto nunca más? entienden socios de mierda q lo reeligieron o piensan en una reeleccion????

En la política de juveniles, Bosta nos está cagando de lo lindo hace rato... siendo q siempre los pibes de river hicieron grande al club...

Perdon mods, pero quiero descargarme...

LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS RE CONTRA RE MIL PARIO!!! DIRIGENTES Y LA RE CONTRA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE!!!!
Viste lo que pusieron en Ole , que voka le hace una clausula de resiocion a todos los jugadores millonaria , todo lo contrario a River

Enviar mensaje a través de MSN a Locopoco
Locopoco no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-ago-2008, 10:59 #48
Cita:
Originalmente escrito por locopoco Ver Mensaje
Mateo llega a jugar en voka y El Real lo viene a buscar lo tasan en 10.000.000 euros y se lo compran, en cambio aguilar en 3 , que pelotudo!!1
igual qdate tranqui q no nos queda ni un centavo

y siguen negociando con empresarios ..gordo forro

ms_notiriver no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 05-ago-2008, 11:06 #49
Cita:
Originalmente escrito por KitoAct Ver Mensaje
Patetico! este tipo no para de hacer negocios de mierda!!! Si este chico se llega a afirmar en primera lo vendemos por 10 millones!
¿Lo vendemos o lo venden? Porque hasta donde se este chico practicamente ya no es de River vamos a percibir una sobra de lo que vale.
Si te pones a pensar creo que lo que recive River por el pase de este chico no es mucho mas que lo que recive por los derechos de formación.

¡¡¡Así estamos!!!

Zapy no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 05-ago-2008, 11:23 #50
QUE VERGUENZA!!! UNA MAS Y VAAANNN..

aguriver está en línea ahora   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense
Publicado 05-ago-2008, 11:23 #51
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Patetico. aunque las veces que jugo tampoco parecia Cannavaro...
Sera porque tenia 16 años?? pedazo de boligoma

---
No me extraña nada esto. Ahora si se va si o si, prefiero que se vaya a Tottenham como dice el articulo a que vaya al mandril

Hernan no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 05-ago-2008, 11:42 #52
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
habia un muchacho en el foro que tildó las operaciones con el Locarno y con el Villarreal como "impecables"...
Sí, tal y cual... maurobarreiro.

Además, dijo que el contrato con Locarno estaba "caído". Mierda, si así es cuando está caído, cómo será cuando te lo hacen cumplir.

Abrazos, Martín.

Enviar mensaje a través de MSN a melezama
melezama no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 05-ago-2008, 11:50 #53
Cita:
Originalmente escrito por locopoco Ver Mensaje
Cita:
Tengo unas ganas de ir a matar, en serio, matar y meterle un balazo en los sesos a Aguilar e israel y prenderlos fuego....

Que importencia la puta madre... este pibe iba a ser el proximo Demichelis...un central d elas inferiores por el cual debiamos apostar...

ven? por cosas como estas Aguilar no debe ser reelecto nunca más? entienden socios de mierda q lo reeligieron o piensan en una reeleccion????

En la política de juveniles, Bosta nos está cagando de lo lindo hace rato... siendo q siempre los pibes de river hicieron grande al club...

LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS RE CONTRA RE MIL PARIO!!! DIRIGENTES Y LA RE CONTRA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE!!!!
Viste lo que pusieron en Ole , que voka le hace una clausula de resiocion a todos los jugadores millonaria , todo lo contrario a River
claro, así no se los chorean, y si se quieren ir antes, tienen q ponerse... es asi en españa...

Estoy harto d eperder jugadores... boca al revés, no los quiere vender ni en pedo (aunque sea pq saben q es por $$$, o porque los van a verder muy caro, pero almenos los retienen)...

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 05-ago-2008, 13:21 #54
Cita:

los socios que votan, no son en su mayoria los que van a ver futbol.

Enviar mensaje a través de MSN a Juanchi_24x5cm
Juanchi_24x5cm no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-ago-2008, 13:24 #55
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Patetico. aunque las veces que jugo tampoco parecia Cannavaro...
Sera porque tenia 16 años?? pedazo de boligoma

---
No me extraña nada esto. Ahora si se va si o si, prefiero que se vaya a Tottenham como dice el articulo a que vaya al mandril
.

Que pedazo de hijo de puta este Aguilar, no se cansa de hacer cagadas.

Enviar mensaje a través de MSN a juampi_millolocura
juampi_millolocura no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 05-ago-2008, 14:03 #56
bastaaaaa agular!!! y seguimos trayendo jugadores a prestamos y pibes q se nos van regalados
demasiada impotencia me dan cosas como esta
gracias aguilar

corregidorluis no está en línea   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 05-ago-2008, 14:06 #57
IN-CRE-I-BLE, sin palabras, gordo forro, que feo estar en tus zapatos, te vas a hundir y no solo por tu peso.

federo77 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 05-ago-2008, 14:26 #58
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
IN-CRE-I-BLE, sin palabras, gordo forro, que feo estar en tus zapatos, te vas a hundir y no solo por tu peso.
Hablando de zapatos y de hundir, ¿cuándo lo mandamos al gordo a nadar en el Río de la Plata con un par de zapatos de cemento?

Abrazos, Martín.

Enviar mensaje a través de MSN a melezama
melezama no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-ago-2008, 14:30 #59
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Hablando de zapatos y de hundir, ¿cuándo lo mandamos al gordo a nadar en el Río de la Plata con un par de zapatos de cemento?

Abrazos, Martín.
Que sean de plomo, y en el riachuelo.

Enviar mensaje a través de MSN a juampi_millolocura
juampi_millolocura no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-ago-2008, 14:32 #60
q bronca, me duele el alma, q dirigencia de mierda....

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_32
pablo_32 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Musacchio se iria por solo 3 millones para pagarle la deuda al locarno
Herramientas
Desplegado
Reglas