Cita:
Originalmente escrito por locopoco Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina Esta y lo de ortega es una de las peores noticias q recibí estos días... 
Tengo unas ganas de ir a matar, en serio, matar y meterle un balazo en los sesos a Aguilar e israel y prenderlos fuego....
Que importencia la puta madre... este pibe iba a ser el proximo Demichelis...un central d elas inferiores por el cual debiamos apostar...
ven? por cosas como estas Aguilar no debe ser reelecto nunca más? entienden socios de mierda q lo reeligieron o piensan en una reeleccion????
En la política de juveniles, Bosta nos está cagando de lo lindo hace rato... siendo q siempre los pibes de river hicieron grande al club...
Perdon mods, pero quiero descargarme...
LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS RE CONTRA RE MIL PARIO!!! DIRIGENTES Y LA RE CONTRA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE!!!!  | Viste lo que pusieron en Ole , que voka le hace una clausula de resiocion a todos los jugadores millonaria , todo lo contrario a River     |
claro, así no se los chorean, y si se quieren ir antes, tienen q ponerse... es asi en españa...
Estoy harto d eperder jugadores... boca al revés, no los quiere vender ni en pedo (aunque sea pq saben q es por $$$, o porque los van a verder muy caro, pero almenos los retienen)...