Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
"13 puntos sumó River en esta edición de la copa libertadores, llegó a 495 y desplazó del primer lugar de la tabla histórica a Peñarol. que se quedó en 491. Y en 2009 lo igualará en presencias consecutivas: 15." Fuente: el gráfico. SIMEONE-11 | |||
| | |
es hora de empezar a ganarla.. quiero ir a japon... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Ojala la ganemos de una vess ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
muchos numeritos, pero poco futbol ehh. me chupa un huevo las estadisticas, yo la qiero ganar! ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Mucho número y 2 copas ganadas, me da bronca. | |||
| | |
Y....para que sirven esas estadisticas, vamos a ganar la copa asi... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
quiero la copa la puta madre!! Tod bien con estar primero en el ranking... además es importante clasificar tantas veces seguidas, pero vamos, seamos realistas, somos uno de los clubes más importantes del mundo y tenemos dos copas... Barcelona tb tiene dos champions y sin embargo es un gran club, pero el título y más de ese nivel te da una de esas alegrías inolvidables! Saludos diegocapo | |||
| | |
TENES RAZON...pero para ir a japon tenes que ganar la sedamericana, xq el muindial de clubes se va a jugar en arabia o miami. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
El lado positivo de jugarla tantas veces es la guita que se consigue con el patrocinio, pero es cierto, si no se gana no sirven las estadísticas. SIMEONE-11 | |||
| | |
| |||
| | |
buena data..pero esperemos qe la ganemos devuelta ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Triste record. ![]() | |||
| | |
no me interesa como vamos.. me interesaaaa GANAR LA COOOPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=) voos soos laa alegriia dee mii coorazoon... aYee&Diie
| |||
| | |
el año q viene tenemos q armar un buen equipo y apostar bien a la copa | |||
| | |
Es decir que seriamos los campeones morales(?) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |