Amateur
| Amateur |
y ahora q dicen los q criticaban a falcao por fallar el gol con colon, q les opinan lo q fallo salcedo hoy | ||
| | |
| Titular en Primera |
Che que paso con Falcao ? | ||
| | |
| Moderador |
| ||
| | |
| Amateur |
| ||
| | |
| Amateur |
La verdad perder un Gol no es como para empezar a putear a salcedo ni pedir que Falcao salga de la Titular, ay que darles rodaje ya vendran los Goles... De donde sos Santiago de Colombia???? Falcao 31 Goles con la Banda... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
la vedad no es salcedo o falcao son los 2 q tienen q jugr falcao es raro no es vistoso peor es importante hoy tiver a mi manera dejo mucho q desear | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Yo a Falcao lo banco, pero qué tiene que ver una cosa con la otra, digo. | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Cita: | |||
| | |
| Suplente en Primera |
no tengo nada contra falcao, pero salcedo no se comio ningun gol, como el de falco la otra fecha | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Tuvo el doble mayor movilidad que Falcao , y fijate las asistensias que dio como por ejemplo la de flores , otra cosa genero un penal no cobrado.Me parece que lo que decis esta mal. | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Cita:
mientras a la movilidad y al resto de sus virtudes le vaya sumando goles, va a estar todo bien, ya que vino a eso, a hacer goles precisamente. | |||
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| ||||
| |||||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Cita:
yo no dije que estaba intranquilo ni mucho menos... simplemente que, mientras haga goles, habrá cumplido con el objetivo para que se lo trajo... | |||||
| ||||||
| | |
| 4º División |
salcedo es un goleador,hay que esperarlo,hoy se movió harto al menos. | ||
| | |
| Moderador |
que vuelva ya, igual los banco a los 2 | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |