8º División
Miembro desde: December-2005
Simplemente le deseo la suspension minima de 6 meses, o lo que corresponda y más. Si se suspende por pegar a un hincha no se cuanto tiempo, una patada así, tendría que acercarsele al menos. | |||
| | |
Cita:
Y de corazón te deseo que aprendas de Falcao un poco de caballerosidad. -Shim- Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida. | ||||
| | |
q se rompa el tendon de aquiles y los ligamentos cruzados | |||
| | |
Cita:
Cita:
Un señorito ingles Falcao... a mi no me sale condenar a nadie, que se yo | |||||
| | |
Que le rompan el culo con las fechas que le tienen que dar por la patada y más teniendo como prueba que terminó el partido y dijo me saqué las ganas. Bien Mendez sos un genio vos ehh, te felicito. Igual casi lo mata a Falcao ehhh, 1 segundo duró en el piso y se levanto y salió diciendo fue la patada más suave que me pegaron jajajaja FALCAAAAAAAO FALCAAAAAAAAAAO | |||
| | |
Que sea muy feliz. ![]() "QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ" "ESTOY HECHO DE METAL MIS CIRCUITOS BRILLAN YO SOY PERPETUO YO MANTENGO A ESTE PAÍS LIMPIO" | |||
| | |
| |||
| | |
suspensión ejemplar | |||
| | |
asco me da.... solo me sale decir eso, xq si no arranco y no paro ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
le deseo una pronta jubilacion...HORRIBLE JUGADOR | |||
| | |
cada vez que vuelvo a ver esa patada pienso en lo mala leche que es ese dolape Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
OJALA SE TE CAIGA TODO EL PELO, MENDEZ. | |||
| | |
q lo suspendan por una buena cantidad de fechas.. ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Que se corte una gamba con una rama y tenga la enfermedad rara que te creces ramas, asi sos de madera pero posta!! BURRITO SÉ QUE TRIUNFARAS | |||
| | |
No creo que hay que desearle mal, sino lo justo, minimo 10 fechas y una multa, cuando le tocas el bolsillo no lo va a hacer nunca mas seguro. (espero) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |