iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 00:46. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Por que River No Aporta Jugadores a la Seleccion?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Publicado 02-sep-2008, 20:46 #1
Hace tiempo me vengo preguntando, por que river no aporta jugadores a la seleccion mayor?
jugadores que actualmente juguen en river no ex jugadores.
Eso me hace pensar que algo nos esta fallando, y esto nos demuestra que mal que estamos futbolisticamente, apesar de que el equipo alla salido campeon no aportamos un jugador (carrizo pero no esta mas en river)
Lo que me parece que se compran jugadores que no estan a la altura de jugar en el club, no se mantiene una base por que ahi no mas los venden, me sorprende que no esten surgiendo jugadores de las inferiores, ej un saviola, aimar, crespo jugadores de seleccion. jugamos tan mal????????

opinen....

riverelmasgrande no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-sep-2008, 20:51 #2
la respuesta es sencilla.. el planten de la seleccion lo conforman en su mayoria jugadores q jugan en el medio europeo.. eso sumado a q actualmente river no tiene jugadores de seleccion(el enano podria llegar a serlo) deviene en la realidad q tenemos.

martin_nonpa no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-sep-2008, 20:53 #3
1) porque esta el bostero de basile
2) porque no hay jugadores para la seleccion en river ultimamente
el ultimo fue carrizo y se fue.. al enano le falta.. no esta a la altura de la mayor..

yo lo llevaria a ahumada.. que se yo, si lleva a battaglia!

jalfooo no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 02-sep-2008, 20:53 #4
Por que esta el Boracho que lleva de boca , y a mi parecer salvo buonanotte no hay jugadores de seleccion , pueede ser abelairas de doble cinco pero esta gago mascherano.

Enviar mensaje a través de MSN a Locopoco
Locopoco no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-sep-2008, 20:54 #5
Porque la idea de hoy es "juega en Europa, juega ml veces mejor que en la subdesarrollada liga Argentina" La soberbia de Basile.

Última edición por Estebanco fecha: 02-sep-2008 a las 20:55.
Estebanco no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-sep-2008, 20:55 #6
creo que la pregunta se cae de madura.

mis respuestas serian dos:

1) EL DIRECTOR TECNICO ES UN BOSTERO
2) ANTES QUE EL ARGENTINO, PARA EL GORDO MIERDERO EXISTEN EL FUTBOL ITALIANO, EL ESPANIOL, EL INGLES, EL FRANCES, ETC ETC...

Última edición por ZappaJuancho fecha: 02-sep-2008 a las 20:57.
Enviar mensaje a través de MSN a ZappaJuancho
ZappaJuancho no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 02-sep-2008, 21:03 #7
1-Los mejores están afuera, los del futbol argentino no estan al nivel y cuando lo estan sevan
2-Está el bostero de Basile
3-No hay ningun jugador que sea infaltable

debor79 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-sep-2008, 21:13 #8
porq esttaa basile q es re bosterooo, es facil

iki_river no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-sep-2008, 21:15 #9
porque no necesitamos de la seleccion..

Enviar mensaje a través de MSN a javito99
javito99 no está en línea   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 02-sep-2008, 21:17 #10
El técnico es Basile, muy sencillo. Si no no se explicaría como llamó a Pablo Ledesma para el último amistoso contra Belarús y como sigue bancando al pato Abbondanzieri cuando tiene a Juan Pablo Carrizo a su disposición...

fcarp91 está en línea ahora   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 02-sep-2008, 21:25 #11
Es x basile. No puedo creer que con los pratidos q esta jugando gago lo siga llamando

met4llica no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-sep-2008, 21:27 #12
Esto pasa desde qe delem.. dt de las inferiores.. no esta mas.. el tipo era brasilero.. y saco a jugadores como: Aimar, Saviola, Dalessandro, Cavenaghi, y su preferido, Ortega... entre muchos otros qe no me acuerdo ahora.. pero este dt de las inferiores.. lo echaron.. no me acuerdo tampoco kien lo echo.. y el tema es qe desde qe no esta el.. river tiene unas inferiores pobrisimas.. a tal punto qe el qe mejores inferiores tiene en el momento es bosta.. river antes sacaba todos los años jugadores cracks.. como los qe nombre recien.. y ahora saca una estrella cada 2 años...
2006: Higuain.. 2007: Buonanotte... desde qe se fue delem.. river no tiene inferiores..
y sabes cuando lo echaron?? en el 2002.. ultimo año en el qe River jugaba a lo River..
en el 2003 salimos campeones pero el futbol no era el mismo.. y en el 2004 tambien salimos campeones y ademas llegamos a las semifinales de la libertadores.. pero no jugaba como en el 2002 para atras..

x eso no aportamos jugadores.. xq ya no tenemos inferiores... si tenemos.. y son buenos..
pero no son TAN buenos como los de la etapa pasada..

Lucho_q22 no está en línea   Responder Con Cita
Publicado 02-sep-2008, 21:54 #13
la verdad que desconocia un poco el tema de las inferiores, pero habria que solucionar ese problema por que para el club es muy importante...

riverelmasgrande no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 02-sep-2008, 22:02 #14
Cita:
Originalmente escrito por martin_nonpa Ver Mensaje
la respuesta es sencilla.. el planten de la seleccion lo conforman en su mayoria jugadores q jugan en el medio europeo.. eso sumado a q actualmente river no tiene jugadores de seleccion(el enano podria llegar a serlo) deviene en la realidad q tenemos.
exacto...

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-sep-2008, 22:05 #15
no se porque no aportamos jugadores
yo lo unico que kiero es que
vuelva el river de los 90 o el river a principios del 2000
o 2001 o 2002
ay si todos le tenian kgaso a river aora decis river
y todos dicen no le vamos a hacer pelea
antes rogaban x poder sacarnos un empate y aora
nos tratan como un equipo cualquiera

Javier_RiverPasion_ no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Por que River No Aporta Jugadores a la Seleccion?
Herramientas
Desplegado
Reglas