9º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
sin mirar otros comentarios para qe sea creible, facundo quiroga es o no? ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
| |||
| | |
horacio quiroga ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
¿Quién es? ![]() Integra el plantel de River. y 10 más | |||
| | |
aunque tenga cara de choripanero, es Daniel Verga. ![]() | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||||
| | |
Yo se que lo van a sacar rápido...pero, a ver quien es este muchacho? ![]() "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
Te banco gatactico yo tampoco sabia quien era, hasta que lei el ole de ayer. Saludos! ------------------------------- jajajajjajaa supongo que Omar "que feo que soy" Merlo jajajaja
Última edición por gian23 fecha: 04-Sep-2008 a las 11:07.
Razón: Mensaje unificado
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
ya se quien es!! lo vi un par de veces en la verduleria de aca a la vuelta... cuando le diga que esta en el foro no lo va a poder creer ![]() | |||
| | |
Omar Merlo.. | |||
| | |
el hermano no reconocido del larba | |||
| | |
Me parece que vamos a tener que pedirle a los moderadores que cierren el foro por una semana, nos estamos quedando sin ideas para los threads!! jajaja “A fines de 1984, River me dejó libre. Fue una decisión que me golpeó pero tomé con calma. En el último partido estaba en el banco de suplentes, sabía que era mi último partido con la gloriosa camiseta. El aliento de la gente desde que bajé de la concentración hasta que llegué al banco de suplentes, fue increíble, se me cayeron las lágrimas... y ahí supe en realidad que yo jamás me voy a terminar de ir de River." Mostaza Merlo | |||
| | |
parece un jugador del Pro evolution jaja,es omar merlo che | |||
| | |
Queda muy pecho frío con un polar abajo del manto sagrado ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |