8º División
Miembro desde: February-2006
¿Sos Socio?: Si
Los 11 para jugar en Tucuman serían: Ojeda Ferrari o Gerlo - Quiroga o Gerlo o Merlo - Tuzzio - Villagra Augusto o Galmarini - Ahumada - Abelairas Rosales - Salcedo - Buonanotte Como se dijo alguna vez??? Mas dudas que Samanta. Me parece que el cholo no tiene ni la mas palida idea de como mejorar este equipo, no le encuentra la vuelta, esta perdidisimo. Esperemos que mejore. Concetra Mauro Díaz e iría al banco.
Última edición por NeGrOgALLiNa fecha: 19-Sep-2008 a las 17:25.
TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
A ver si se despierta el enano y Salcedo se acuerda de los goles que metia de una buena vez... | |||
| | |
Cita:
me parece que el cholo se esta dando cuenta que tiene que volver al tradicional 4-3-1-2 y es perfecto ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
me gustaria algo asi: __________Ojeda__________ Ferrari_Quiroga_Merlo_Villagra Oportunidad para Merlo y Galmarini.. Galmarini_Ahumada_Abelairas ___Flores_______Buonanotte_ ________Salcedo___________ | |||
| | |
Cita:
TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||||
| | |
Yo pregunto ¿cual es el volante creador de juego ó "manija del equipo" del River actual? ¿Alguien me lo sabe contestar? | |||
| | |
Cita:
Veremos que pasa con el chico Mauro Díaz. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | ||||
| | |
Cita:
yy hace bocha q no tenemos un enganche.. lo mas parecido a un engamche q tenemos es Flores.. por eso para mi se tiene q repartir la creacion con el enano.. | |||||
| | |
me gustaria algo asi: __________Ojeda__________ Ferrari____Quiroga___Villagra Galmarini__Ahumada__Abelairas ___Flores___________Buonanotte_ _____Rosales___Salcedo___________ ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
jugamos con 15 ? ![]() Pes 2009 | |||
| | |
me gustaria,con: Ojdeda Ferrari Quiroga/musachio Gerlo Villagra Galmarini Ahumada El enano M.diaz Rosales Salcedo | |||
| | |
A mi me gustaria que pare un 4 - 3 - 1 - 2 mas o menos asi; Ojeda Ferrari - Quiroga - Tuzzio - Villagra Galmarini - Ponzio - Abelairas Bounanotte (o Flores) Rosales - Salcedo Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Juga con los suplentes y pibes de reserva No puede ser peor | |||
| | |
y seguimo cambiando.. ------------------------------- Cita:
------------------------------- Cita:
Última edición por jalfooo fecha: 19-Sep-2008 a las 18:57.
Razón: Mensaje unificado
Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | ||||||
| | |
Cita:
pondria a ponzio x ahumada y a rosales x flores...4-3-3 probaria a merlo, sino podria a gerlo "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |