Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
| Resultados de Encuesta: CUAL DE ESTOS DTS QUERES PARA RIVER? | |||
| Cagna | | 33 | 18.54% |
| O. Labruna | | 18 | 10.11% |
| N. Pumpido | | 9 | 5.06% |
| Franccescolli | | 33 | 18.54% |
| Gallego | | 46 | 25.84% |
| Otro (quien?) | | 39 | 21.91% |
| Votantes: 178. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cita:
Los que mas me gustan a mi son Labruna, Cagna y Mohamed. Pero el que mas encaja con el estilo de River es Labruna y creo que se lo merece, sus equipos son ofensivos y sabe lo que es River. Incluso antes de que venga Simeone, él solo sin que nadie lo llame presento su proyecto en River y le dieron la espalda. Lo que me da rabia es que si se va Simeone, Labruna no va a ser ni por asomo uno de los principales candidatos y el tipo no solo tiene el apellido, sino tiene trayectoria y muchas ganas de hacer un proyecto serio en River respetando el estilo. Cagna y Mohamed no son dts a mi entender con el estilo de River, pero sus equipos juegan bien y son ordenados, algo que le falta a este River. Igual yo esperaria para ver que onda con la Sudamericana, cuando quedemos afuera de la Sudamericana veremos si el equipo mejoro o no, si no lo hizo es mejor darle lugar a otro DT con ideas nuevas lo mas pronto posible para que ya empiece a trabajar las ultimas fecha del campeonato. Por eso mi primer voto es la continuidad de Simeone y sino Labruna, él y el viejo se lo merecen. PD: no quiero desvirtuar ni revivir un viejo tema, pero como me reiria si Ramon Diaz llega a venir con Aguilar de presidente en enero | ||||
| | |
Pongo a nery x lo q hizo en la copa peero nose xq intuyo que a ramon le va mal alla y en enero vuelve(no soy su fan ehh). ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Esperemos un poco muchachos yo estoy tan caliente como uds, pero sirve traer uno ahora? o se quema como mostaza? se va a acabar...se va a acabar...la dictadura de Aguilar | |||
| | |
El cholo se tiene que ir, pero quien será el reemplazante en el 2009???.. Ahora no veo a nadie que pueda estar en River.. Ramón?.. mmm ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
sobre el tema, rescato esto Cita:
| |||||
| | |
muchachos es fija que en diciembre simeone vuela... ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Cita:
Yo creo que va a estar mas tiempo hablando en la radio que entrenando al equipo La banda roja que cruza el alma | |||||
| | |
nadiee ![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
juan ramón carrasco!!!!!!!!! | |||
| | |
Otro ciclo mas de Gallego?? No gracias. Nunca mas. | |||
| | |
a mi nunca me gusto el cholo y es mas no estuve conforme con el campeonato x q fuimos el peor equipo y encima campeon a mi me gustaria ramon ya q en america no le esta yendo bien Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
Que Simeone termine su contrato en diciembre, mi ideal es Ramón, por el hecho de que con sus pros y sus contras es el que mejor entiende y hace jugar a River, el tema es que no creo que vuelva hasta que papada termine su mandato. Caña no desentona eh, pero hay que ver como le sienta un club grande, esta visto que a muchos de esos dt no les va muy bien cuando tienen que jugar con otras responsabilidades en clubes mas grandes. | |||
| | |
Cita:
Dentro de 10 años, una encuesta parecida y punteando Passarella con 60 % de los votos. Como siempre, el argentino medio no tiene memoria Saludos! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |