Amateur
| Amateur |
Bueno gente, segun nazarala, Diego Cagna, actual entrenador de tigre, estaria en la mira de la dirigencia riverplatense. Se viene La ley del ojo x ojo, diente x diente... La encuesta es simple y sin vueltas: A vos, que ex jugador de boca te gustaria traer a river? No pongo opciones, porque no voy a nombrar a todos los jugadores de la bosta que hay desparramados por el mundo. Digan ustedes. | ||
| |
| Baneado |
ninguno deberia tener el placer de ponerse en su pecho el manto sagrado. NINGUNO Ya estan sucios por siempre | ||
| |||
| |
| Gloria Riverplatense |
el Cata Díaz. | ||
| |
| Suplente en Primera |
Ahora ninguno, por que cualquier jugador que traigamos sea de que equipo haya salido se va quemar y vamos a decir que jugo mal por que era de bosta... | ||
| |||
| |
| 6º División |
| ||
| |||
| |
| 6º División |
La verdad prefiero que busquen algun ex River, que hay mas y mejores desparramados por el mundo. | ||
| |
| Suplente en Primera |
Coincido con lo del Cata Díaz. Otro que me gustaría es Boselli, me parece un jugadorazo, pero lo veo difícil. Y Cagna como técnico para suceder al Cholo. Después creo que no hay mucho mas. | ||
| |||
| |
| 9º División |
tevez... kreo ke el uniko... | ||
| |
| Gloria Riverplatense |
Boselli | ||
| |
| Reserva |
Ninguno | ||
| |
| Ídolo del Club |
Perea (Imposible). Gago (Mas imposible aun). Y dentro de lo probable, me gustaría ver a Boselli. | ||
| |
| Estrella del Equipo |
| ||
| |
| Titular en Primera |
Ninguno. | ||
| |||
| |
| 7º División |
el cata díaz y boselli | ||
| |||
| |
| Amateur |
Claro a tevez quien no lo va a querer, pavo te dicen a vos jeje. Encima seria una puñalada para los bosteros. el tema es como dijo el amigo tom, deben ser mas o menos posibles. Cagna, boselli y el cata son buenas. Les joderia mas cagna seguramente porque es mas idolo que los otros dos. | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |