Titular en Primera
| Titular en Primera |
un sueño la vuelta de ramon. pero pregunto que seria a principio, a mediados o a fines de 2009 | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
le vendria muy bien el pelado | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
tambien un Blog aseguro que Charly Garcia estaba muerto yyyyy... | ||
| | |
| Titular en Primera |
Esta bueno el blog de Palu, ja... Me mato la encuesta de la derecha... lo mas gracioso son los resultados, apenas el 10% quiere que se vaya Simeone y el 20% quiere que vuelva Ortega... Ah, mas del 60% quiere que se vaya a la mierda el Papudo... | ||
| | |
| 7º División |
Dios te escuche!.. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Va a venir gratis? Porque si el club entra en convocatoria primero tiene que solucionar eso. La idea de contratar a Ramón no sería coherente con una convocatoria. Ramón no es un técnico barato precisamente, y no solo por lo que cobra si no también por los jugadores que pide. O vendría de la mano de algún grupo empresario? ------------------------------- Cita:
Última edición por The chucky man fecha: 01-oct-2008 a las 22:15.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| |||||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
TENES RAZON........ | ||||
| | |
| Suplente en Primera |
esta hinchada no s eolvida que el pelado nos dio muchas alegrias(8) ojalaaa | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Julieeeeee, julieeeetaa...(8). | ||
| | |
| Titular en Primera |
Ojala vuelva Ramon(LL | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Ahora, yo tnego una pregunta,pongamosle que ramon sea el tecnico de river, y todo eso,y un dia jugamos, nose, contra velez, que tiene a simeone de tecnico,lo aplaudirian, indiferencia, o abucheo? | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Che, me parece a mí o desaparecieron algunos mensajes? | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
"el señor Simeone no es mas que un forastero incluso en su propio país. Fiel al estilo de cobro y me voy, estaría adquiriendo la suficiente experiencia en el fútbol local, para abordar un club de España cuando termine el Apertura 2008. Si, así como lo leen. Simeone ya tiene su fecha de vencimiento".... Totalmente el Cholito esta abusando a River, cuando todo esto quede en la distancia todo se va a ver con mas claridad y los porque del ciclo de este dt, es todo un experimento lo que hoy hace sin que nos veneficie en lo mas minimo. Muchos se quejan de lo poco que duran los jugadores y solo piensan en irse a Europa, no es nada diferente a lo que hara este Dt..... | ||
| | |
| Titular en Primera |
Convocatoria!! que bajon loco, gordo chorro | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |