Ídolo del Club
| Ídolo del Club |
un grande ramon aunqe con aguilarcha lo veo dificl..pero si es asi qe sea sin sus hijoss | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
| |||
| | |
| Titular en Primera |
yo lo vengo "oliendo" desde la eliminacion de sanlorenzo esto, el sucesor del cholo seria ramon...pero buen tmb cuche x ahi q al tolo le dijieron "espera un par de meses" | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Yo no entiendo a la gente que considera mágicos a algunos técnicos. Si vuelve no espero nada. | ||
| | |
| Titular en Primera |
OJALAAA!!!!!!!!!! | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Me da miedo lo de la convocatoria, eso es para clubes como indesingente o racin..... en River no va eso. Lo de Ramon no me disgusta, aunque tambien depende de como marche en mexico con el club al que esta dirigiendo y depende de quien asuma como presidente de River. | ||
| | |
| Titular en Primera |
hoy en dia lo unico que me interesa es que river juegue lindo y el club se recupere de a poco (destruir es mas facil que reconstruir)... no importa quien este a cargo... una politica como la del arsenal estaria buena... promedio de edad del equipo 25, casi toooodos pibes... y juega hermoso... y va vendiendo vendiendo y vendiendo (no se por que no tiene plata para bancar figuras:S)... pero river podria porque tiene semillero para aplicarlo, je... por ahi no traiga tantos campeonatos alla en europa, pero aca puede ser mas efectivo... pd: totenham puto! aguante el arsenal... los gonners copan londres!je | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Dios nos libre... | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Preocupante lo de la convocatoria. Quien sabe con que nos vamos a encontrar cuando se vayan estos delincuentes. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Palu ya había tirado laprimicia: Ramón dt, Passarella presidente. | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
| ||
| | |
| Baneado |
ojala que vuelva Ramon y traiga jugadores de verdad y saquen los jugadores de medio pelo que tenemos. | ||
| |||
| | |
| Baneado Temporalmente |
ojalaaaaaaaaaa | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Ramón + Jugadores que pide como condición para venir = Vacío patrimonial grande ---> Convocatoria de acreedores ---> Estar cerca de parecerse a Racing. Prefiero un inexperto pero idóneo Cagna, o bien alguien que te garantize ganar aunque sea con jugadores no tan buenos, como Bielsa o Bianchi. | ||
| | |
| 5º División |
ahora q anda para el orto en mexico no es descabellado pensar en la vuelta de ramon | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |