iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 11:59. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Blog asegura que Ramon vuelve en el 09

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Ídolo del Club
Publicado 02-oct-2008, 02:17 #61
Cita:
Originalmente escrito por INSIDER Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nachocarp87 Ver Mensaje

Ningun tecnico te asegura de antemano jugar bien y ganar.
El ultimo tecnico que hizo jugar realmente bien a River fue Astrada, muy poco valorado por los hinchas de River, con un titulo y 2 semifinales de copa libertadores jugando al futbol.
Con Ramon ganamos todo, saco campeon a San Lorenzo, pero se fue mal de todos lados,, es un tipo evidentemente problematico y que cae mal en los jugadores. De entrada es lo mas tentador, pero si la cosa va mal van a empezar a flotar esas cuestiones que remarco y se va a ir todo a la mierda. Ademas, con este plantel que tiene River, no creo que haga mucho, Ramon es un tipo que necesita grandes equipos.
A astrada le quedo el equipo que armo Ramon. Lo mismo Russo ahora
A esta hora ando un poco confundido, pero me parece que después de Ramón vino Pellegrini, y recién después llegó Astrada, Hernán.
sisi, fue lo q le aclare un poquito mas arriba...

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 02:35 #62
Si, y también vuelven Crespo, Mascherano, Saviola

Estebanco no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 02-oct-2008, 07:31 #63
hoy por hoy no me gustaria a Ramon en el banco y menos en esas ocndiciones

prefiero que el Cholo termine de hacer jugar al equipo como tiene en mente,confio mucho en la capacidad del cholo

Enviar mensaje a través de MSN a Juanchi_24x5cm
Juanchi_24x5cm no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 02-oct-2008, 07:44 #64
Yo leí en un blog que el chupacabras existe.
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por migue_17 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por MEKAGOENBOCA Ver Mensaje
"el señor Simeone no es mas que un forastero incluso en su propio país. Fiel al estilo de cobro y me voy, estaría adquiriendo la suficiente experiencia en el fútbol local, para abordar un club de España cuando termine el Apertura 2008. Si, así como lo leen.
Simeone ya tiene su fecha de vencimiento"....

Totalmente el Cholito esta abusando a River, cuando todo esto quede en la distancia todo se va a ver con mas claridad y los porque del ciclo de este dt, es todo un experimento lo que hoy hace sin que nos veneficie en lo mas minimo. Muchos se quejan de lo poco que duran los jugadores y solo piensan en irse a Europa, no es nada diferente a lo que hara este Dt.....
y si, es asi... pero hay muchos q no lo quieren ver..
Pateticos, estan convencidos de que el principal problema de river es el tecnico, Y los ciegos son otros jaja.

Última edición por drunken_master fecha: 02-oct-2008 a las 07:50. Razón: Mensaje unificado
drunken_master no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 08:41 #65
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Ramón + Jugadores que pide como condición para venir = Vacío patrimonial grande ---> Convocatoria de acreedores ---> Estar cerca de parecerse a Racing.

Prefiero un inexperto pero idóneo Cagna, o bien alguien que te garantize ganar aunque sea con jugadores no tan buenos, como Bielsa o Bianchi.

No nos engañemos mas. Bielsa no va a venir, Bianchi tampoco, y Cagna es un medio pelo barbaro. No va a hacer mas que Simeone. Hay que aceptarlo, les guste o no, Ramon es el unico que de los ultimos tiempos hizo jugar bien y ganar a river.
Haya tenido los jugadores o suerte o no se que, pero a los hechos me remito.
Se... igual, el "jugar bien" depende mas de los jugadores que se tenga. El San Lorenzo campeon de Ramon en el clausura 07 no se destaco en su juego mucho mas que el River de Simeone... y tambien fue supuestamente "beneficiado" porque bosta jugaba la Libertadores, pero eso como es Ramon nadie lo recuerda...

Cuando tuvo buenos jugadores como en el 97 y el 2002 jugo bien, cuando tuvo jugadores no tan buenos como en el 98 jugo mal.

Igual me tranquiliza que Passarella, Astrada y Gallego no esten en los plantes y prefiero mil veces a Ramon Diaz que a alguno de ese grupo

riversito75 no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 02-oct-2008, 09:24 #66
espero que no .nos grito los goles en la cara es otro traidor mas

Olivia no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-oct-2008, 09:48 #67
Cita:
Originalmente escrito por Olivia Ver Mensaje
espero que no .nos grito los goles en la cara es otro traidor mas
Las pelotudeces que hay que leer por favor...

danucho_carp no está en línea   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 02-oct-2008, 09:53 #68
igual dice q el kaiser va a ser presidente, y la eleccion no se hizo tvia carajo! aja
una duda q me surgio, va a saumir en enero de 2009 para la copa y para todo el año, o en diciembre de 2009 una vez q aguilar se las pique?

lean9067 no está en línea   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense
Publicado 02-oct-2008, 10:19 #69
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Cuando tuvo buenos jugadores como en el 97 y el 2002 jugo bien, cuando tuvo jugadores no tan buenos como en el 98 jugo mal.
teniendo en cuenta los jugadores con que contó en su primera etapa (Crespo, Almeyda, Francescoli, Ortega, Solari, Salas, etc etc etc) y teniendo en cuenta lo que ganó la bosta con Bianchi... yo creo que el pelado algún titulito mas a nivel internacional debería haber ganado...
ya veo que ahora salta algun muchachito a defender a capa y espada el honor mansillado de Ramón... y bue... todo es en el terreno de las conjeturaciones.

Última edición por maury02 fecha: 02-oct-2008 a las 10:25. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a maury02
maury02 no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 02-oct-2008, 10:27 #70
Cita:
Originalmente escrito por Estebanco Ver Mensaje
Si, y también vuelven Crespo, Mascherano, Saviola
Jajajajajajaja good

Olivia no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 02-oct-2008, 10:43 #71
¿Cómo, no había vuelto ya?

Cita:
Cita:
Cita:
Ramón + Jugadores que pide como condición para venir = Vacío patrimonial grande ---> Convocatoria de acreedores ---> Estar cerca de parecerse a Racing.

Prefiero un inexperto pero idóneo Cagna, o bien alguien que te garantize ganar aunque sea con jugadores no tan buenos, como Bielsa o Bianchi.

No nos engañemos mas. Bielsa no va a venir, Bianchi tampoco, y Cagna es un medio pelo barbaro. No va a hacer mas que Simeone. Hay que aceptarlo, les guste o no, Ramon es el unico que de los ultimos tiempos hizo jugar bien y ganar a river.
Se... igual, el "jugar bien" depende mas de los jugadores que se tenga. El San Lorenzo campeon de Ramon en el clausura 07 no se destaco en su juego mucho mas que el River de Simeone... y tambien fue supuestamente "beneficiado" porque bosta jugaba la Libertadores, pero eso como es Ramon nadie lo recuerda...

Igual me tranquiliza que Passarella, Astrada y Gallego no esten en los plantes y prefiero mil veces a Ramon Diaz que a alguno de ese grupo
Mirá que el San Lorenzo campeón de Ramón sacó 45 puntos, quedando a 2 puntos del máximo record (el de Pellegrini en CASLA también). Creo que Boca nunca llegó a obtener esa cantidad de puntos en torneos cortos (con La Volpe había obtenido 44). Me parece que lo ganaba igual al torneo.

Última edición por hombrejingle fecha: 02-oct-2008 a las 10:46. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a hombrejingle
hombrejingle no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 10:55 #72
Alarma ver que pocos se preocupan por la posible convocatoria.
Y a raíz de eso digo, con un club en convocatoria es lo más acertado traer a un técnico carísimo que va a pedir jugadores buenos y caros? Quién vá a pagar ese volúmen de guita en medio de una convocatoria? Otra vez vendrán los grupos de inversores externos que siempre se llevarán su parte y al club no le queda ni la sombra? Es seguir en un círculo vicioso del que nada buen puede esperarse.

bloke está en línea ahora   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 02-oct-2008, 11:11 #73
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
teniendo en cuenta los jugadores con que contó en su primera etapa (Crespo, Almeyda, Francescoli, Ortega, Solari, Salas, etc etc etc) y teniendo en cuenta lo que ganó la bosta con Bianchi... yo creo que el pelado algún titulito mas a nivel internacional debería haber ganado...
ya veo que ahora salta algun muchachito a defender a capa y espada el honor mansillado de Ramón... y bue... todo es en el terreno de las conjeturaciones.
Sí, yo creo que la conjetura no es tan mala. Probablemente, la Libertadores '97, donde nos quedamos afuera por penales contra Racing hubiese sido ese torneo internacional que me parece que estaba entre los "ganables".

Igualmente, a lo largo de la historia hubo muchísimos River que estuvieron en las mismas condiciones y no lo lograron: el de Angelito, por ejemplo. Con lo cual me parece que la falla está más en el club en sí que en un DT en particular. El ejemplo de Pellegrini, cuando le quitaron a Mascherano y a Cavenaghi en plena final de la Sudamericana para un sub-20 o 23 pedorro, me exime de agregar más comentarios.

Abrazos, Martín.

Enviar mensaje a través de MSN a melezama
melezama no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 11:26 #74
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Sí, yo creo que la conjetura no es tan mala. Probablemente, la Libertadores '97, donde nos quedamos afuera por penales contra Racing hubiese sido ese torneo internacional que me parece que estaba entre los "ganables".

Igualmente, a lo largo de la historia hubo muchísimos River que estuvieron en las mismas condiciones y no lo lograron: el de Angelito, por ejemplo. Con lo cual me parece que la falla está más en el club en sí que en un DT en particular. El ejemplo de Pellegrini, cuando le quitaron a Mascherano y a Cavenaghi en plena final de la Sudamericana para un sub-20 o 23 pedorro, me exime de agregar más comentarios.

Abrazos, Martín.

La copa del 98 era ganable. Si no lo vendían a salas antes de la semi era nuestra. me acuerdo el partido con vasco en nuñez que los peloteamos todo el partido y los hijos de puta de pizzi y angel se cansaron de errar goles

juan miguel no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-oct-2008, 11:30 #75
Cita:
Cita:
Cita:

ok, pero tenia a un 5 que quitaba y distribuia la pelota, un 10 casi clasico, o por lo menos tirandose por ese lado.
Digamso que mas futbol que vertigo tuvo.

y salio campeon con jugadores que no queria nadie
orion
tula (capitan)
la gata fernandez
levanto a lavezzi

y se mato por traer a ledesma

un club grande como RIVER siempre tuvo figuras y no siemrpe se salio campeon.

y las copas, no solo él falló, angelito tambien, yo diria algo asi como un karma.

saludos,

tatitarp no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Blog asegura que Ramon vuelve en el 09
Herramientas
Desplegado
Reglas