Ídolo del Club
| Ídolo del Club |
Cita:
| |||||
| | |
| Titular en Primera |
Si, y también vuelven Crespo, Mascherano, Saviola | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
hoy por hoy no me gustaria a Ramon en el banco y menos en esas ocndiciones prefiero que el Cholo termine de hacer jugar al equipo como tiene en mente,confio mucho en la capacidad del cholo | ||
| |||
| | |
| 9º División |
Yo leí en un blog que el chupacabras existe. ------------------------------- Cita:
Última edición por drunken_master fecha: 02-oct-2008 a las 07:50.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
Cuando tuvo buenos jugadores como en el 97 y el 2002 jugo bien, cuando tuvo jugadores no tan buenos como en el 98 jugo mal. Igual me tranquiliza que Passarella, Astrada y Gallego no esten en los plantes y prefiero mil veces a Ramon Diaz que a alguno de ese grupo | ||||
| | |
| 9º División |
espero que no .nos grito los goles en la cara es otro traidor mas | ||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| Moderador |
igual dice q el kaiser va a ser presidente, y la eleccion no se hizo tvia carajo! aja una duda q me surgio, va a saumir en enero de 2009 para la copa y para todo el año, o en diciembre de 2009 una vez q aguilar se las pique? | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Cita:
------------------------------- ya veo que ahora salta algun muchachito a defender a capa y espada el honor mansillado de Ramón... y bue... todo es en el terreno de las conjeturaciones.
Última edición por maury02 fecha: 02-oct-2008 a las 10:25.
| |||
| ||||
| | |
| 9º División |
| ||
| | |
| Estrella del Equipo |
¿Cómo, no había vuelto ya? ![]() ------------------------------- Cita:
Última edición por hombrejingle fecha: 02-oct-2008 a las 10:46.
| |||||
| ||||||
| | |
| Titular en Primera |
Alarma ver que pocos se preocupan por la posible convocatoria. Y a raíz de eso digo, con un club en convocatoria es lo más acertado traer a un técnico carísimo que va a pedir jugadores buenos y caros? Quién vá a pagar ese volúmen de guita en medio de una convocatoria? Otra vez vendrán los grupos de inversores externos que siempre se llevarán su parte y al club no le queda ni la sombra? Es seguir en un círculo vicioso del que nada buen puede esperarse. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
Igualmente, a lo largo de la historia hubo muchísimos River que estuvieron en las mismas condiciones y no lo lograron: el de Angelito, por ejemplo. Con lo cual me parece que la falla está más en el club en sí que en un DT en particular. El ejemplo de Pellegrini, cuando le quitaron a Mascherano y a Cavenaghi en plena final de la Sudamericana para un sub-20 o 23 pedorro, me exime de agregar más comentarios. Abrazos, Martín. | ||||
| |||||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
La copa del 98 era ganable. Si no lo vendían a salas antes de la semi era nuestra. me acuerdo el partido con vasco en nuñez que los peloteamos todo el partido y los hijos de puta de pizzi y angel se cansaron de errar goles | |||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
Digamso que mas futbol que vertigo tuvo. y salio campeon con jugadores que no queria nadie orion tula (capitan) la gata fernandez levanto a lavezzi y se mato por traer a ledesma un club grande como RIVER siempre tuvo figuras y no siemrpe se salio campeon. y las copas, no solo él falló, angelito tambien, yo diria algo asi como un karma. saludos, | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |