Estrella del Equipo
| Estrella del Equipo |
Cita:
Como la CONMEBOL no encontraba fecha para jugarla, y mucha bola no le daba (no estaba la TV tan metida como ahora), la hicieron valer en el cruce con Cruzeiro (campeón Libertadores 1997) en la Mercosur '99. Ramón estaba apostando todo al Apertura '99 (que terminó ganando brillantemente) así que fue a Brasil con suplentes, pero 10 minutos antes de entrar a la cancha, la avisaron que estaba en juego un título oficial, y dijo: "si me hubieran avisado antes venía con los titulares". River perdió 0-3 me parece, y después no pudo remontarlo en la revancha. | |||||
| ||||||
| | |
| 6º División |
Puro huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumo! | ||
| | |
| Titular en Primera |
No m gusto para nada eso de q river entraria en convocatoria | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Yo no creo que sea posible que Ramon venga mientras este Aguilar, salvo que milagrosamente renuncie , ahora si dicen despues de las elecciones, recien esto pasaria en diciembre porque en esa fecha son las elecciones............ | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
en esto estoy de acuerdo con la dirigencia. No como la a boludez que se hizo de cortar la pretemporada para jugar una copucha como esta un año antes con ------------------------------- Cita:
en esto estoy de acuerdo con la dirigencia. No como la a boludez que se hizo de cortar la pretemporada para jugar una copucha como esta un año antes con un viaje d
Última edición por juan miguel fecha: 02-oct-2008 a las 12:39.
Razón: Mensaje unificado
| ||||||||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
en esto estoy de acuerdo con la dirigencia. No como la a boludez que se hizo de cortar la pretemporada para jugar una copucha como esta un año antes con un | |||||
| | |
| 6º División |
Ojala vuelva Yamon!... Vamos riojano viejo y peludo noma' | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
| |||||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Cita:
| |||||
| ||||||
| | |
| Suplente en Primera |
ojala dios kiera q en el 2009 tengamos dirigencia como corresponde comision muy buena y jugadores exselentes | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita: | |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
No me parece (ojo, vi muy pocos partidos ese campeonato) que el San Lorenzo campeon de Ramon Diaz haya quedado en las retinas de los aficionados por su magia y fantasia... Si nos quejamos de que Simeone no satisface paladares negros no se hasta que punto Ramon seria capaz de hacerlo con los jugadores que hay... | |||||
| | |
| 6º División |
ojala... QUE VUELVA RAMOOOOOOOOOOOONNNNN LA ALEGRIA DE MI ALMA.. QUE VUELVA RAMOOOOOOOOOOOONNNN CON LA RISA EN SU MIRADA.... | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
O sea, por un lado, coincido en que el San Lorenzo de Ramón no fue el eslabón perdido entre Holanda del '74 y la realidad, obviamente. Pero tenía un rejuntado de jugadores que habían fracasado estrepitosamente con Ruggeri, más el aporte de dos "no tenidos en cuenta" en River y algún que otro refuerzo pedorro. Y aún así salió campeón, con lo cual derribó el mito de muchos que decía "Ramón solamente sabe dirigir con buenos jugadores"... y no era tan así. Por el lado del juego, yo sí creo que con estos jugadores Ramón Díaz haría algo mejor. Si hay algo que no se le puede criticar al Pelado, es justamente que el 4 entra a la cancha SABIENDO que va a jugar de 4, el 2 lo mismo, y así. Desde ese lado, no digo que River fuese un delirio para el paladar negro, pero de lo que no tengo dudas, es de que por lo menos los jugadores sabrían qué es lo que quiere el técnico de ellos. Cosa que hoy en River viene bastante mal. Abrazos, Martín. | |||
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |