iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 21:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Blog asegura que Ramon vuelve en el 09

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo
Publicado 02-oct-2008, 12:00 #76
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Cuando tuvo buenos jugadores como en el 97 y el 2002 jugo bien, cuando tuvo jugadores no tan buenos como en el 98 jugo mal.
teniendo en cuenta los jugadores con que contó en su primera etapa (Crespo, Almeyda, Francescoli, Ortega, Solari, Salas, etc etc etc) y teniendo en cuenta lo que ganó la bosta con Bianchi... yo creo que el pelado algún titulito mas a nivel internacional debería haber ganado...
-------------------------------
ya veo que ahora salta algun muchachito a defender a capa y espada el honor mansillado de Ramón... y bue... todo es en el terreno de las conjeturaciones.
Sí, yo creo que la conjetura no es tan mala. Probablemente, la Libertadores '97, donde nos quedamos afuera por penales contra Racing hubiese sido ese torneo internacional que me parece que estaba entre los "ganables".

Igualmente, a lo largo de la historia hubo muchísimos River que estuvieron en las mismas condiciones y no lo lograron: el de Angelito, por ejemplo. Con lo cual me parece que la falla está más en el club en sí que en un DT en particular. El ejemplo de Pellegrini, cuando le quitaron a Mascherano y a Cavenaghi en plena final de la Sudamericana para un sub-20 o 23 pedorro, me exime de agregar más comentarios.

Abrazos, Martín.
Otro ejemplo de la pésima política del club a nivel torneos internacionales: la Recopa 1997.

Como la CONMEBOL no encontraba fecha para jugarla, y mucha bola no le daba (no estaba la TV tan metida como ahora), la hicieron valer en el cruce con Cruzeiro (campeón Libertadores 1997) en la Mercosur '99. Ramón estaba apostando todo al Apertura '99 (que terminó ganando brillantemente) así que fue a Brasil con suplentes, pero 10 minutos antes de entrar a la cancha, la avisaron que estaba en juego un título oficial, y dijo: "si me hubieran avisado antes venía con los titulares". River perdió 0-3 me parece, y después no pudo remontarlo en la revancha.

Enviar mensaje a través de MSN a hombrejingle
hombrejingle no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 02-oct-2008, 12:06 #77
Puro huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumo!

guille1981 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 12:18 #78
No m gusto para nada eso de q river entraria en convocatoria

(99) no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 02-oct-2008, 12:31 #79
Yo no creo que sea posible que Ramon venga mientras este Aguilar, salvo que milagrosamente renuncie , ahora si dicen despues de las elecciones, recien esto pasaria en diciembre porque en esa fecha son las elecciones............

Enviar mensaje a través de MSN a oscar Enviar mensaje a través de Yahoo a oscar
oscar no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 12:39 #80
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Cita:
Cita:

teniendo en cuenta los jugadores con que contó en su primera etapa (Crespo, Almeyda, Francescoli, Ortega, Solari, Salas, etc etc etc) y teniendo en cuenta lo que ganó la bosta con Bianchi... yo creo que el pelado algún titulito mas a nivel internacional debería haber ganado...
ya veo que ahora salta algun muchachito a defender a capa y espada el honor mansillado de Ramón... y bue... todo es en el terreno de las conjeturaciones.
Sí, yo creo que la conjetura no es tan mala. Probablemente, la Libertadores '97, donde nos quedamos afuera por penales contra Racing hubiese sido ese torneo internacional que me parece que estaba entre los "ganables".

Igualmente, a lo largo de la historia hubo muchísimos River que estuvieron en las mismas condiciones y no lo lograron: el de Angelito, por ejemplo. Con lo cual me parece que la falla está más en el club en sí que en un DT en particular. El ejemplo de Pellegrini, cuando le quitaron a Mascherano y a Cavenaghi en plena final de la Sudamericana para un sub-20 o 23 pedorro, me exime de agregar más comentarios.

Abrazos, Martín.
Otro ejemplo de la pésima política del club a nivel torneos internacionales: la Recopa 1997.

Como la CONMEBOL no encontraba fecha para jugarla, y mucha bola no le daba (no estaba la TV tan metida como ahora), la hicieron valer en el cruce con Cruzeiro (campeón Libertadores 1997) en la Mercosur '99. Ramón estaba apostando todo al Apertura '99 (que terminó ganando brillantemente) así que fue a Brasil con suplentes, pero 10 minutos antes de entrar a la cancha, la avisaron que estaba en juego un título oficial, y dijo: "si me hubieran avisado antes venía con los titulares". River perdió 0-3 me parece, y después no pudo remontarlo en la revancha.

en esto estoy de acuerdo con la dirigencia. No como la a boludez que se hizo de cortar la pretemporada para jugar una copucha como esta un año antes con
Cita:
Cita:
Cita:

Abrazos, Martín.

en esto estoy de acuerdo con la dirigencia. No como la a boludez que se hizo de cortar la pretemporada para jugar una copucha como esta un año antes con un viaje d

Última edición por juan miguel fecha: 02-oct-2008 a las 12:39. Razón: Mensaje unificado
juan miguel no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 12:39 #81
Cita:
Cita:
Cita:

Abrazos, Martín.

en esto estoy de acuerdo con la dirigencia. No como la a boludez que se hizo de cortar la pretemporada para jugar una copucha como esta un año antes con un

juan miguel no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 02-oct-2008, 12:40 #82
Ojala vuelva Yamon!... Vamos riojano viejo y peludo noma'

Enviar mensaje a través de MSN a elpaismenosalgunos
elpaismenosalgunos no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 13:27 #83
Cita:
Originalmente escrito por migue_17 Ver Mensaje
convocatoria
I si, preparate las cosas q van a salir a la luz un toke antes i dsp d q se vaya el gordo, q ojala se vaya i no invente algo para kedarse...

Enviar mensaje a través de MSN a Beto!
Beto! no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 02-oct-2008, 13:46 #84
Cita:
Originalmente escrito por drunken_master Ver Mensaje
Yo leí en un blog que el chupacabras existe.
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por MEKAGOENBOCA Ver Mensaje
"el señor Simeone no es mas que un forastero incluso en su propio país. Fiel al estilo de cobro y me voy, estaría adquiriendo la suficiente experiencia en el fútbol local, para abordar un club de España cuando termine el Apertura 2008. Si, así como lo leen.
Simeone ya tiene su fecha de vencimiento"....

Totalmente el Cholito esta abusando a River, cuando todo esto quede en la distancia todo se va a ver con mas claridad y los porque del ciclo de este dt, es todo un experimento lo que hoy hace sin que nos veneficie en lo mas minimo. Muchos se quejan de lo poco que duran los jugadores y solo piensan en irse a Europa, no es nada diferente a lo que hara este Dt.....
y si, es asi... pero hay muchos q no lo quieren ver..
Pateticos, estan convencidos de que el principal problema de river es el tecnico, Y los ciegos son otros jaja.
creo q nadie dijo q es el principal problema... solo dijimos q es un problema mas....

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense
Publicado 02-oct-2008, 13:55 #85
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Abrazos, Martín.

en esto estoy de acuerdo con la dirigencia. No como la a boludez que se hizo de cortar la pretemporada para jugar una copucha como esta un año antes con un
pero mas allà de que si es una copa de mierda o no, yo creo que Julian se refiere a la total improvisacion con la que se manejaba la dirigencia... Ramón capaz que lo mismo ponìa suplentes, pero una cosa es planificarlo teniendo todos los detalles en cuenta, y otra desayunarte con esta clase de pedos atajados..

Enviar mensaje a través de MSN a maury02
maury02 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-oct-2008, 15:21 #86
ojala dios kiera
q en el 2009 tengamos dirigencia como corresponde
comision muy buena
y jugadores exselentes

Javier_RiverPasion_ no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 02-oct-2008, 15:30 #87
Cita:
Originalmente escrito por Beto! Ver Mensaje
Cita:
convocatoria
I si, preparate las cosas q van a salir a la luz un toke antes i dsp d q se vaya el gordo, q ojala se vaya i no invente algo para kedarse...
espero q no pase eso.... supongo q van a vender medio plantel para q river no quede en esa situacion a fines de 2009

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2008, 16:56 #88
Cita:
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje

No nos engañemos mas. Bielsa no va a venir, Bianchi tampoco, y Cagna es un medio pelo barbaro. No va a hacer mas que Simeone. Hay que aceptarlo, les guste o no, Ramon es el unico que de los ultimos tiempos hizo jugar bien y ganar a river.
Haya tenido los jugadores o suerte o no se que, pero a los hechos me remito.
Se... igual, el "jugar bien" depende mas de los jugadores que se tenga. El San Lorenzo campeon de Ramon en el clausura 07 no se destaco en su juego mucho mas que el River de Simeone... y tambien fue supuestamente "beneficiado" porque bosta jugaba la Libertadores, pero eso como es Ramon nadie lo recuerda...

Cuando tuvo buenos jugadores como en el 97 y el 2002 jugo bien, cuando tuvo jugadores no tan buenos como en el 98 jugo mal.

Igual me tranquiliza que Passarella, Astrada y Gallego no esten en los plantes y prefiero mil veces a Ramon Diaz que a alguno de ese grupo
Mirá que el San Lorenzo campeón de Ramón sacó 45 puntos, quedando a 2 puntos del máximo record (el de Pellegrini en CASLA también). Creo que Boca nunca llegó a obtener esa cantidad de puntos en torneos cortos (con La Volpe había obtenido 44). Me parece que lo ganaba igual al torneo.
Bueno pero yo en este caso no me referia a los RESULTADOS que sin duda fueron buenos, si no al tan remanido tema del "buen juego"...

No me parece (ojo, vi muy pocos partidos ese campeonato) que el San Lorenzo campeon de Ramon Diaz haya quedado en las retinas de los aficionados por su magia y fantasia...

Si nos quejamos de que Simeone no satisface paladares negros no se hasta que punto Ramon seria capaz de hacerlo con los jugadores que hay...

riversito75 no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 02-oct-2008, 17:03 #89
ojala...

QUE VUELVA RAMOOOOOOOOOOOONNNNN LA ALEGRIA DE MI ALMA..

QUE VUELVA RAMOOOOOOOOOOOONNNN CON LA RISA EN SU MIRADA....

facu cañuelas no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 02-oct-2008, 17:36 #90
Cita:
Bueno pero yo en este caso no me referia a los RESULTADOS que sin duda fueron buenos, si no al tan remanido tema del "buen juego"...

No me parece (ojo, vi muy pocos partidos ese campeonato) que el San Lorenzo campeon de Ramon Diaz haya quedado en las retinas de los aficionados por su magia y fantasia...

Si nos quejamos de que Simeone no satisface paladares negros no se hasta que punto Ramon seria capaz de hacerlo con los jugadores que hay...
Hasta ahí coincido.

O sea, por un lado, coincido en que el San Lorenzo de Ramón no fue el eslabón perdido entre Holanda del '74 y la realidad, obviamente. Pero tenía un rejuntado de jugadores que habían fracasado estrepitosamente con Ruggeri, más el aporte de dos "no tenidos en cuenta" en River y algún que otro refuerzo pedorro. Y aún así salió campeón, con lo cual derribó el mito de muchos que decía "Ramón solamente sabe dirigir con buenos jugadores"... y no era tan así.

Por el lado del juego, yo sí creo que con estos jugadores Ramón Díaz haría algo mejor. Si hay algo que no se le puede criticar al Pelado, es justamente que el 4 entra a la cancha SABIENDO que va a jugar de 4, el 2 lo mismo, y así. Desde ese lado, no digo que River fuese un delirio para el paladar negro, pero de lo que no tengo dudas, es de que por lo menos los jugadores sabrían qué es lo que quiere el técnico de ellos. Cosa que hoy en River viene bastante mal.

Abrazos, Martín.

Enviar mensaje a través de MSN a melezama
melezama no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Blog asegura que Ramon vuelve en el 09
Herramientas
Desplegado
Reglas