Reserva
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
| |||
| | |
ahi que ganarle a boca y ganar la copa vamos river la concha de tu madre Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
La copa si hay que ganarla hay que sumar titulos internacionales y ademas seria una buena manera de cerrar el año con un campeonato local y un titulo internacional ,nada mal ,la cuestion es empezar a sumar titulos no importa de q sean quiero titulos y mas titulos vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
La copa si hay que ganarla hay que sumar titulos internacionales y ademas seria una buena manera de cerrar el año con un campeonato local y un titulo internacional ,nada mal ,la cuestion es empezar a sumar titulos no importa de q sean quiero titulos y mas titulos vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
No hay torneo o copa pedorra hablando de River. Ya se encargarán de decir que es una copa de menor porte los periodistas que todos conocemos, así como dirán que es un logro histórico si la ganan Boca o Arsenal de Sarandí. River tiene que ir con todo y por todo siempre, sólo por el prestigio que debe defender permanentemente. No bajemos nosotros las copas antes de ganarlas. | |||
| | |
ai 3 objetivos,solo ns quedan 2,ai q ganar todo | |||
| | |
La copa me interesa, pero el objetivo primordial es ganarle a Boca, si o si hai qe ganarle a la bosta ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Yo quiero ganar la copa, y ganarle a boca.. acuendensen que si ganamos la copa estariamos dejando a boca afuera en semifinales ( claro si pasa ) asi que xq no podemos pedir las dos cosas.. ![]() Esta es la banda loca del gallinero, la que lo sigue a river donde jugemos, la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningun parlante...... Boca vigilante..!! Aguilar, si tenes dignidad echate | |||
| | |
kiero esta copaaaa pero el 19 de octubre es un objetivo fijo tmb | |||
| | |
¿Cuantas copas sudamericanas tenemos para menospreciarla? No tenemos nivel ni para esta. SIMEONE-11 | |||
| | |
Eeeh... a mi la verdad si me interesa la copa, al igual que al 80% de los hinchas. Desde el 1996 que no ganamos nada interacional. Boca me chupa un huevo... Obvio que es lindo ganarles, pero tener un solo objetivo, apuntando solamente al clasico nos hace más chico que Yupanqui. Esto es River, y hay que pensar a lo grande, cómo lo es éste club. Asi que, está bien que la atención esté fija en el partidazo que se va a disputar contra las Chivas. Saludos ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
Es lo unico q nos queda la copa, mira si no va a ser importante ganarla... este semestre todo a la copa no queda otra. El super tambien hay q ganarlo obvio. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Me parece que nos interesa a todos la copa, pensa que te da la chance de jugar la recopa, y el mundial de clubes ![]() | |||
| | |
Cita:
asiq tiene q ganar TODOS ![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | ||||
| | |
Si Dios existiera me escucharia las veces que rezo por que este año por favor ganemos la sudamericana y le ganemos a boca... Pòr favor Dios existi! Mandame una señal! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |