iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 22:38. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Matias Fernandez a River !!??

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Amateur
Publicado 16-dic-2008, 12:16 #1
hola, soy chileno, y trabajo en una agencia de futbolistas, la cual tambien representa a matias fernandez entre otros

(quizas pierda mi trabajo si se llega a saber que yo puse esta informacion aca, pero soy tan fanatico de river que lo tengo q hacer )

la situacion es q matias fernandez en villarreal no se siente comodo y se quiere ir, y en un charla q yo tuve la chance de esuchar le gustaria jugar en argentina dentro de otras ligas

estoy seguro de que si river pide una cesion de 6 meses o 1 año al villarreal lo van a aceptar y el encantado vendria a jugar en river, ademas si se da esa situacion hablaria con alexis sanchez ( ya q son amigos) para pedirle una referencia de como es river, siendo por parte de alexis una muy positiva porque realmente disfruto jugando aca

asi q si de verdad mucha gente ve este foro, y quieren a matias fernandez en su equipo ( yo tambien ) hagan lo posible para que se haga conocida esta informacion

AvatarofWoe no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 16-dic-2008, 12:22 #2
es buena data pero en river todo cuesta el doble
mati fernandez es un jugadoraso pero para el river de hoy va a estar solo
ojala que se de pero que no venga solo porque sino estamos jugados

ferchu_sta33 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 16-dic-2008, 12:25 #3
despues de lo que river hizo con flores , dudo que villareal le preste a otro jugador.......bueno, salvo que river le evnda el 50% de buonnanote en 500 mil dolares ( tipico negocio aguilarista)

jonhy melaslavo no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 16-dic-2008, 12:26 #4
que lo pidan. asi viene aunq sea como vino robert flores..

nos re afana villarreal con lo d los juveniles.. que presten algo..

aguilar movete d una vez

ms_notiriver no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 16-dic-2008, 12:27 #5
ojala

cypresshill01ar no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 16-dic-2008, 12:28 #6
es medio pecho friooo

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
FLY
Suplente en Primera
Publicado 16-dic-2008, 12:30 #7
Yo lo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy buen jugador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con la vuelta de Ortega, y si se quedan Buonanote, Falcao y Rosales mas Matías Fernandez que juega como Alexis Sanchez y quizas mejor, para mí ya estaríamos volviendo al fútbol como le gusta a la gente de River, de toque , de buen gusto, movilidad, creación, velocidad y remate al arco preciso.

FLY no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 16-dic-2008, 12:33 #8
Hola, Soy Argentino y no me gustan que me rompan las pelotas con Humo. Gracias. Hace lo posible para hacer circular esta información.

Alex Plate no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 16-dic-2008, 12:36 #9
es muy buen jugador

BARBAROJA no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 16-dic-2008, 12:37 #10
Cita:
Originalmente escrito por AvatarofWoe Ver Mensaje
hola, soy chileno, y trabajo en una agencia de futbolistas, la cual tambien representa a matias fernandez entre otros

(quizas pierda mi trabajo si se llega a saber que yo puse esta informacion aca, pero soy tan fanatico de river que lo tengo q hacer )

la situacion es q matias fernandez en villarreal no se siente comodo y se quiere ir, y en un charla q yo tuve la chance de esuchar le gustaria jugar en argentina dentro de otras ligas

estoy seguro de que si river pide una cesion de 6 meses o 1 año al villarreal lo van a aceptar y el encantado vendria a jugar en river, ademas si se da esa situacion hablaria con alexis sanchez ( ya q son amigos) para pedirle una referencia de como es river, siendo por parte de alexis una muy positiva porque realmente disfruto jugando aca

asi q si de verdad mucha gente ve este foro, y quieren a matias fernandez en su equipo ( yo tambien ) hagan lo posible para que se haga conocida esta informacion
Muy buen jugador

pd: jugas al Magic??

gastonlop no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 16-dic-2008, 12:37 #11
es bueno mati.

martin_nonpa no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 16-dic-2008, 12:41 #12
seria buenisimo es un gran jugador pero es dificil que venga y mas con aguilarchaa

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 16-dic-2008, 12:48 #13
Mati Fernandez es un crack, por algo fue votado como el mejor jugador de Sudamerica el año 2006,

El tema es q esa informacion la compro menos q Menem de presidente.

Banda sangre no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 16-dic-2008, 12:56 #14
Buen jugador,pero me parece muy dificil

mati_elmasgrande no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 16-dic-2008, 12:59 #15
Cita:
Originalmente escrito por AvatarofWoe Ver Mensaje

HOLA SOY APOLO, AYUDANTE DEL TODOPODEROSO ZEUS SEÑOR DEL OLIMPO QUE TODO LO SABE Y TODO LO CONCOE Y A RIESGO DE QUE MI AMO SE CHIVE Y ME HAGAR CAGAR FUEGO ENE L OLIMPO TE ASEGURO QUE PESE A SER UN JUGADOR MEDIOCRON, MEDIOCRON O SEA BIEN DARIA PERFIL PARA ESTE RIVER, MI AMO A VISTO EL FUTURO Y ME DICE QUE FERNANDEZ NO LLEGANI A PALOS A RIVER.

Enviar mensaje a través de MSN a gandalf73
gandalf73 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Matias Fernandez a River !!??
Herramientas
Desplegado
Reglas