Amateur
| Amateur |
hola, soy chileno, y trabajo en una agencia de futbolistas, la cual tambien representa a matias fernandez entre otros (quizas pierda mi trabajo si se llega a saber que yo puse esta informacion aca, pero soy tan fanatico de river que lo tengo q hacer ) la situacion es q matias fernandez en villarreal no se siente comodo y se quiere ir, y en un charla q yo tuve la chance de esuchar le gustaria jugar en argentina dentro de otras ligas estoy seguro de que si river pide una cesion de 6 meses o 1 año al villarreal lo van a aceptar y el encantado vendria a jugar en river, ademas si se da esa situacion hablaria con alexis sanchez ( ya q son amigos) para pedirle una referencia de como es river, siendo por parte de alexis una muy positiva porque realmente disfruto jugando aca asi q si de verdad mucha gente ve este foro, y quieren a matias fernandez en su equipo ( yo tambien ) hagan lo posible para que se haga conocida esta informacion | ||
| | |
| Amateur |
es buena data pero en river todo cuesta el doble mati fernandez es un jugadoraso pero para el river de hoy va a estar solo ojala que se de pero que no venga solo porque sino estamos jugados | ||
| | |
| Titular en Primera |
despues de lo que river hizo con flores , dudo que villareal le preste a otro jugador.......bueno, salvo que river le evnda el 50% de buonnanote en 500 mil dolares ( tipico negocio aguilarista) | ||
| | |
| Titular en Primera |
que lo pidan. asi viene aunq sea como vino robert flores.. nos re afana villarreal con lo d los juveniles.. que presten algo.. aguilar movete d una vez | ||
| | |
| 9º División |
ojala | ||
| | |
| Ídolo del Club |
es medio pecho friooo | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Yo lo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy buen jugador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la vuelta de Ortega, y si se quedan Buonanote, Falcao y Rosales mas Matías Fernandez que juega como Alexis Sanchez y quizas mejor, para mí ya estaríamos volviendo al fútbol como le gusta a la gente de River, de toque , de buen gusto, movilidad, creación, velocidad y remate al arco preciso. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Hola, Soy Argentino y no me gustan que me rompan las pelotas con Humo. Gracias. Hace lo posible para hacer circular esta información. | ||
| | |
| Titular en Primera |
es muy buen jugador | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
pd: jugas al Magic?? | |||
| | |
| Suplente en Primera |
es bueno mati. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
seria buenisimo es un gran jugador pero es dificil que venga y mas con aguilarchaa | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Mati Fernandez es un crack, por algo fue votado como el mejor jugador de Sudamerica el año 2006, El tema es q esa informacion la compro menos q Menem de presidente. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Buen jugador,pero me parece muy dificil | ||
| | |
| Amateur |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |